Inicio | Vídeos | LA LUNA shipping® presenta su tercer vídeo de consejos y recomendaciones para envíos

LA LUNA shipping® presenta su tercer vídeo de consejos y recomendaciones para envíos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

LA LUNA shipping® incorporó ayer a su canal oficial de youtube el tercer vídeo de consejos parapreparar y recibir los envíos.

 

En este último vídeo, la cooperativa asturiana de transporte internacional, mensajería ecológica en bici y paquetería da consejos y recomendaciones para la recogida y entrega del paquete, dando especial relevancia a la gestión e indicación de las direcciones:

 

La empresa empieza contando a sus espectadores la relevancia de ser consciente del horario común de un servicio de transporte, de 9 de la mañana a 6 de la tarde en días laborables. A continuación centra su discurso en la necesidad de dar indicaciones y direcciones detalladas y correctas para evitar cualquier tipo de incidencia, haciendo hincapié en detallar el recorrido en zonas como campus universitarios, centros empresariales, etc. Al final del mismo recuerda que para evitar imprevistos lo mejor es hacer una gestión del transporte con tiempo.

 

Con este ya son 3 los vídeos que LA LUNA shipping® ha producido para su canal de youtube contratando a Expectativa Producciones y Comunicación, una pequeña empresa radicada en Barcelona capital. Estos vídeos destacan, no sólo por la calidad de su contenido, si no por el uso de una técnica de animación llamada Stop-Motion que se basa en crear el movimiento fotografía a fotografía y luego unirlas en una secuencia.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0