Publicar Comunicados y Notas de Prensa

TusMedios

TusMedios es un portal de comunicación de notas de prensa, noticias y de comunicados de prensa que simplifica la relación entre los generadores de contenido y los medios de comunicación. 

Condiciones legales de Prestación del servicio y responsabilidad

TUSMEDIOS TECNOLOGIA Y SERVICIOS, S.L., Tomo: 32.286 Folio: 181 Sección: 8 Hoja: M-581104 Inscripción: 1, con domicilio social en C/ Agustín de Foxá nº 17, local, 28036 Madrid, provista de CIF Nº B-86868965, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web: www.tusmedios.es

 


Staff TusMedios

 

  • Nicolás Hertz

    Director de Marketing.


  • Carlos Matías

    Periodista Senior.


  • Mary Pontes

    Periodista, Responsable Mercado Latinoamericano.


  • Juan Trenado

    Redactor. Responsable de contenidos.

Actualmente una gran parte de las organizaciones no explotan los contenidos que genera su propia actividad. Y por otra parte no aprovechan adecuadamente las ventajas que los canales de comunicación actuales pueden aportar a sus negocios. Nuestro interés es facilitar el tráfico de información entre empresas y los diversos medios de comunicación

Las notas de prensa se utilizan desde hace muchos años y consiguen que las empresas informen a los medios de comunicación sobre alguna novedad. Las notas de prensa también son una herramienta útil para conseguir notoriedad y publicidad gratuita cuando su nota de prensa salga publicada en algún medio de comunicación.

Utilizando nuestro servicio puede publicar notas de prensa y noticias de su empresa, servicio o producto de una manera sencilla. Al introducir su nota de prensa en el sistema será distribuida entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.es. Para empezar sólo tiene que registrarse aquí.

TusMedios también ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Con nuestros planes Premium, su nota de prensa tendrá una cobertura mucho más amplia y saldrá publicada en una serie de portales de noticias y blogs importantes.

Puede hacer click en el siguiente enlace para conocer nuestros planes: TusMedios Planes Premium