¿Su nota de prensa en TusMedios?

Razón 1: Muy fácil empezar

No tendrá que aprender a usar plataformas de publicación complicadas ni editores de textos avanzados. En cuestión de minutos podrá empezar a redactar su nota de prensa.

Razón 2: Publicaciones garantizadas

Si contrata uno de nuestros planes Premium, su nota de prensa se publicará en una serie de portales de noticias y blogs de marketing de gran importancia estratégica. Estas publicaciones le aportarán tráfico de visitas, posicionamiento SEO y mejorará su Pagerank.

Razón 3: Informes detallados

No tendrá que adivinar los lugares donde se publicará su nota de prensa. Le enviaremos un informe detallado con enlaces directos a todos los portales de noticias donde se ha publicado su comunicado de prensa.

Razón 4: Presencia positiva en plataformas de Social Media

Compartiremos su comunicado de prensa a través de varios canales RSS, además de plataformas de Social Media como Twitter, Google +, blogs y mucho más. TusMedios es fuente de noticias de portales de noticias como Google News. Su contenido se publicará bajo la etiqueta de nota de prensa en Google News y en los demás portales de noticias, por tanto no será penalizado, sino todo lo contrario: Con TusMedios son todos beneficios.

Enviar una nota de prensa es una de las tareas de marketing más importantes para dar a conocer una empresa, producto o servicio a través de la presentación y la divulgación para que los potenciales usuarios o clientes conozcan su negocio.

Sencillo, rápido y eficaz

Lo único que tiene que hacer es darse de alta de manera gratuita en TusMedios y podrá redactar su nota de prensa en cuestión de minutos.

Hay MUCHAS razones para lanzar una nota de prensa...

  •   Lanzamiento de un nuevo producto o servicio
  •   Ofertas de prueba o envío de muestras
  •   Mejoras en sus productos o servicios
  •   Participación en ferias
  •   Apertura de nuevas oficinas o franquicias etc.

 

Haga click para registrarse gratuitamente