Inicio | Salud | MisterNutrición llega a Argentina

MisterNutrición llega a Argentina

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
MisterNutrición llega a Argentina

La tienda líder en nutrición deportiva aumenta su presencia en países internacionales tras su reciente implantación en Argentina.

 

MisterNutrición, la marca líder en nutrición deportiva, continúa con su expansión tanto nacional como internacional sumando al desembarcar con su proyecto ahora en Argentina.

El popular atleta y empresario Nacho Lago ha resultado clave en este proyecto, ya que se une al equipo de MisterNutrición como distribuidor en exclusiva de la marca iLAB. Además, en los próximos meses está prevista la apertura de una nueva franquicia MisterNutrición en la capital del país, Buenos Aires.

Con esta reciente incorporación, MisterNutrión continúa apostando por su expansión y su presencia en diferentes países. La marca -ya presente en España, Portugal, Brasil o República Dominicana- ofrece ahora en Argentina sus productos de nutrición deportiva, centrados en que sus clientes mejoren su salud con la mejor calidad-precio.

 

Nueva tienda online

MisterNutrición encadena buenas noticias en las últimas semanas. Y es que a su llegada a Argentina se suma el reciente lanzamiento de su tienda online MisterNutrición.com. En ella, los usuarios podrán acceder a un amplio y actualizado catálogo de productos de calidad: nutrición y suplementación deportiva 100% natural; productos de herboristería; cocina sana; dietética; ropa y moda deportiva y Fitness…

La web también apuesta por el carácter internacional de la marca. Y es que los productos especializados de MisterNutrición.com llegarán en pocos días tanto a España como al resto del mundo, gracias a la potente red de transporte con la que cuenta la tienda.

 

Sobre MisterNutrición

MisterNutrición nace en 2011 con un objetivo claro: mejorar la salud y rendimiento deportivo de sus clientes a través de la nutrición deportiva. Cuenta con un equipo experto y profesional, con amplia experiencia asesorando a clientes, tanto profesionales del deporte como aficionados, con dietas y rutinas personalizadas.

Actualmente ofrecen sus productos a través de su página web, pero además cuentan con puntos de venta y de asesoramiento en el norte de España, especialmente en Galicia, en localidades como Villagarcía de Arosa, Santiago de Compostela, Carballo o Ferrol. Además, a nivel internacional, MisterNutrición está presente en países como Argentina, Portugal, Brasil o República Dominicana.

Fuente: MisterNutrición

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0