Inicio | Salud | Por qué elegir Fertilab
Nota de Prensa

Por qué elegir Fertilab

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Por qué elegir Fertilab

En Fertilab – Institut Catalá de Fertilitat saben lo difícil y frustrante que puede resultar para una pareja el no poder tener un hijo. Llevan más de 20 años de experiencia en este sector consiguiendo en 9 de cada 10 casos traer un niño sano al mundo, por lo que estaréis en buenas manos si os estáis planteando acudir a una clínica de fertilidad.

Es uno de los centros de reproducción asistida más punteros de Cataluña y es reconocido a nivel internacional, ya que son muchas las parejas que acuden a él de diversas partes del mundo. Su principal objetivo, como ellos mismos declaran es “hacer realidad el sueño de muchas personas: sentir la emoción de ser padres”.

Algunos de los motivos por los que seguro que eliges Fertilab son los siguientes:

-          Lo forma un equipo de profesionales multidisciplinario, es decir, integrado por ginecólogos, andrólogos, embriólogos, psicólogos, expertos en terapias manuales y fisioterapeutas.

-          Establecen una relación de confianza con el paciente, ya que siempre serás atendido por el mismo ginecólogo durante todo el tratamiento, el cual trabajará para identificar las causas de la infertilidad y así poder adaptar el tratamiento a cada caso en concreto.

-          Se consideran “artesanos”, ya que cada paciente es único y así lo tratan, es decir, no siguen unos protocolos estandarizados, si no que se adaptan a las necesidades de cada caso.

-          Además de su equipo humano, Fertilab también cuenta con la tecnología más avanzada. Son pioneros en la implantación de Embryoscope+, el mejor incubador del mundo. Además, llevan más de 20 años realizando diferentes metodologías en torno a la reproducción asistida: inseminación artificial, FIV natural, fecundación in vitro, ovodonación, adopción de embriones, inducción a la ovulación, mujeres sin pareja masculina, etc.

-          Hay que tener en cuenta que es una clínica independiente, no es una franquicia ni una macro-clínica que depende de inversores. Su filosofía es mantener su criterio médico por encima de otros criterios que no se ajusten a la ciencia, la medicina y al interés de los pacientes.

-          Disponen de su propio banco de semen y óvulos, Fertibank, permitiéndoles trabajar con muestras biológicas de alta calidad, controlando todo el proceso con la ISO9001.

-          Por último, olvídate de esperar largas listas de espera. Empieza tu tratamiento cuando quieras. Puedes contactar con ellos sin compromiso.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Fertilab

Teléfono de Contacto: 900221000

Página Web: fertilab.com/

Etiquetado como:

fertilab, clinica reproducción asistida, tratamientos de reproducción asistida
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0