Inicio | Salud | Colchón Exprés inaugura su nueva tienda en Majadahonda
Nota de Prensa

Colchón Exprés inaugura su nueva tienda en Majadahonda

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

En Colchón Exprés, la cadena de tiendas especializadas en colchones y material de descanso, están de estreno: acaban de inaugurar una tienda de colchones en la zona noroeste de Madrid, concretamente en la calle San Andrés 4 de Majadahonda (Madrid).

 

Una exposición de 150 m2 con una cuidada selección de colchones de las mejores marcas del mercado: Flex, Sonpura, Dunlopillo, Relax, Serta, Ecus, Träumeland… Un concepto de tienda de líneas modernas y actuales, mucho más atractivas y cercanas para el público general. Si en algo se distingue esta cadena de tiendas de descanso, es en el asesoramiento. Un equipo altamente cualificado de especialistas en descanso a su disposición en cualquiera de sus tiendas físicas, ofreciendo también atención vía email, teléfono o através del chat de su web.

 

Una de las novedades de esta tienda, es que cuenta el único punto de venta de Madrid de la marca Unicbed®. Unicbed es un sistema revolucionario creado por el fabricante de colchones Gomarco, para el diseño de colchones personalizados. El sistema escanea la forma del cuerpo, analiza la curvatura de la columna vertebral y el volumen de las zonas del cuerpo. En base a los datos obtenidos, un estudiado algoritmo, calcula la configuración más adecuada del colchón para cada persona. El colchón cuenta con 2 lechos, 8 zonas diferenciadas de confort y 4 posibles firmezas. Las múltiples combinaciones entre firmezas y zonas de confort, hace que existan hasta 65.000 opciones diferentes de configuración. Pudiendo lograrse así un colchón personalizado a la medida y gustos de cada persona.

 

Otra de las tecnologías con la que cuentan las tiendas de Colchón Exprés es Sleeptest®.

Un preciso sistema de evaluación de presión, que gracias a una manta con más de 1500 sensores permite identificar aquellos modelos de colchones más adecuados para cada persona.

 

Lo que caracteriza y diferencia a esta cadena de tiendas, frente los establecimientos tradicionales, es su elevado nivel de especialización y asesoramiento. Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías, y a una rigurosa metodología de asesoramiento, han logrado simplificar al máximo el proceso de elección de un colchón.

 

Además, gracias a sus más de 14 años de experiencia en la venta de equipos y artículos de descanso, conocen a la perfección las dudas y preocupaciones más habituales entre los clientes. Por ello ofrecen un inmejorable servicio de atención al cliente, tanto en sus tiendas físicas, como a través del chat de su web o, incluso llamando a su teléfono gratuito: 900 897 956.

 

Otra gran ventaja de esta cadena de tiendas es su Garantía de Descanso: en la mayoría de medidas y modelos, ofrecen la posibilidad de que probar los colchones desde casa durante 100 noches.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Colchón Exprés

Twitter: @colchonexpres

Teléfono de Contacto: 900 897 956

Página Web: www.colchonexpres.com/

Etiquetado como:

Madrid
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0