Inicio | Salud | Sal del Himalaya – extraida manualmente en Paquistán
Nota de Prensa

Sal del Himalaya – extraida manualmente en Paquistán

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sal del Himalaya Sal del Himalaya

lones de La sal del Himalaya se extrae manualmente, en la parte oriental del Himalaya, en Paquistán. Se la considera como la más limpia y sin contaminar, porque se encuentra dentro de unas cuevas subterráneas, creadas hace 250 milos.

La composición de la sal del Himalaya

En la composición de la sal del Himalaya podemos encontrar: yodo, calcio, magnesio y potasio. Son los cinco elementos más importantes para el curpo humano.

La presencia del yodo está estrictamente relacionada con el funcionamiento de la tiroides. Es por eso por lo que le damos tanta importancia. Viajamos a la playa para que no le falte yodo a nuestro organismo. Es muy recomendado a mujeres embarazadas y niños.

El calcio es necesario para mantener sanos los huesos y los dientes. Ayuda a manter el buen funcionamiento de los músculos, el metabolismo energético y las enzimas digestivas.

El hierro es uno de los minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. En casos de déficit, aparece la anemia. El hierro se absorbe en el duodeno y después, a través de la sangre, llega a la médula, al bazo y al hígado.

El magnesio es el responsable del funcionamiento del sistema nervioso y del rendimiento cerebral. Abastece lso tejidos y las células de energía, incluidas las células del cerebro. El magnesio, junto con la vitamina D, mantienen sanos los huesos y los dientes.

El potasio es uno de los electrólitos imprescindibles para los riñones y el organismo en general. Tiene un papel importante en cuanto a la sangre. Los síntomas de la deficiencia de este elemento son: piernas y manos hinchados, constantes dolores de cabeza y problemas de insomnio.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Algoparalasalud.es

Teléfono de Contacto: +34 697 50 68 54

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0