Inicio | Salud | Un juguete por un masaje

Un juguete por un masaje

La Escuela Europea Parasanitaria, junto a los alumnos de quiromasaje, organizan una iniciativa solidaria en Galicia con masajes solidarios para recoger juguetes

Antes de empezar la Navidad, el espíritu solidario empieza a emerger desde las organizaciones, escuelas, empresas y particulares. Cada año conocemos nuevas e interesantes iniciativas que tienen siempre un objetivo común: ayudar a los que más lo necesitan.

Este año nos sorprende  la Escuela Europea Parasanitaria, que el 20 de diciembre iniciará un acto solidario sin precedentes: todas las personas que se acerquen al lugar con un juguete en buenas condiciones, serán invitados a disfrutar de un  masaje solidario y relajante de espalda. Los responsables de dar el masaje por juguetes serán  los alumnos de Quiromasaje de la Escuela y los juguetes serán donados a diferentes organizaciones, como Aldeas Infantiles.

El acto solidario tendrá lugar en los centros de la Escuela de cursos de masajes en Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo. También en centros colaboradores de Ourense, Ferrol y Baiona. No es necesario cita previa y el horario del acto será de 10:00 a 20:00 horas.

Masajes solidarios.. y mucho más:

No es la primera vez que la Escuela Europea Parasanitaria, especializada en ofrecer cursos profesionales de masajes realiza una iniciativa solidaria. De hecho, estas acciones entran dentro de sus valores como escuela, ya que se trata de un centro que quiere mejorar la salud de la sociedad.

La Escuela Europea Parasanitaria, además, tiene un fuerte compromiso con el sector de la salud natural y está formada  por profesionales selectos de la salud natural y las medicinas integrativas, mayoritariamente.  Además, sus cursos de masajes se combinan con su clínica y consulta en Galícia.

Los cursos de la Escuela Europea Parasanitaria:

La Escuela Parasanitaria ofrece cursos destacados en diferentes ámbitos y con profesores destacados en el sector. Por un lado los cursos de masajes y quiromasaje ofrecen contratos a los alumnos con una nota media superior a 9.

Los cursos de osteopatía forman a los alumnos en técnicas como quiromasaje, enfermería, podología, medicina, fisioterapia, quiroprácticos, inef, masaje deportivo... Las prácticas de este curso, además, se realizan en clínicas colaboradoras con pacientes reales.

Por otro lado, los cursos de Acupuntura tienen un enfoque práctico y directo, así como a sus docentes de talla internacional. La Escuela también ofrece cursos de balneoterapia (de alta demanda laboral) , cursos de nutrición natural, enfocado en la dietética desde el enfoque naturopático y cursos de reflexología – los más completos del mercado.

Más información sobre los masajes solidarios:

La campaña de los masajes solidarios se realizarán durante todo el día del 20 de diciembre. Para disfrutarlos, visita las sedes de la escuela parasanitaria en Galicia durante la jornada solidaria. A continuación te especificamos las direcciones de la sede.

Coruña: Marqués de Amboage 6 Bajo

Pontevedra: Calle Juan Carlos I, 22 Bajo

Santiago de Compostela: Avenida de Vilagarcia 15-17, bajo.

Vigo: Calle Quintela (Esquina con Florida) Nº 2 bajo.

Esta campaña ha contado con el apoyo de J.Manuel Pinto. (Wahin) ex portero del F.C. Barcelona y R.C. Celta de Vigo

Más información:

Empresa: espsformacion