Inicio | Salud | Calefactor combinado para sauna Fusion

Calefactor combinado para sauna Fusion

Calefactor para sauna modelo Fusion Calefactor para sauna modelo Fusion

Con el calefactor para sauna modelo Fusión, la parte más difícil de nuestro baño será decidir qué tipo de temperatura deseamos: la temperatura caliente y seca de la sauna tradicional finlandesa o suave y húmeda del baño de vapor, según sus gustos o necesidades.

Una vez que se selecciona la temperatura y la humedad, el calefactor Fusión se cuida del resto. Con el calefactor Fusión conseguimos disfrutar del baño sauna adaptado exactamente a nuestros gustos.

Fusión viene con un cuadro de control fácil de usar, el cual permite la selección automática de la temperatura, humedad y la duración del tiempo del baño sauna. El cuadro de control se lo hace fácil y mantiene en memoria su última selección o le permite pre-programar la sauna con una antelación de 24 horas.

Fusión es la única estufa que le permite seleccionar la temperatura y los niveles de humedad manteniéndolos constantes en toda la sauna.

El depósito de agua de acero inoxidable puede ser opcionalmente rellenado automáticamente. Se suministra con carcasa de acero cromado. Cantidad recomendada de piedras 23 kg.

Empresa: Saunas Durán

Twitter: saunasduran@saunasduran.com