Inicio | Salud | Reducción de estómago virtual con hipnosis clínica
Nota de Prensa

Reducción de estómago virtual con hipnosis clínica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reducción de Estómago Virtual Reducción de Estómago Virtual

La hipnosis clínica se ha convertido en una novedosa herramienta que permite modificar la conducta frente a las comidas. 

Cuantas dietas han pasado por nuestras manos y en muchas ocasiones, no conseguimos bajar de peso, y si lo logramos, lo recuperamos en cuestión de días, o tal vez en semanas.

Ya que el problema principal del aumento de peso esta en nuestros malos hábitos, aquellos que fuimos aprehendiendo en el transcurso de nuestras vidas. Principalmente, comienza cuando somos pequeños. Nuestros padres nos obligan a comer todo lo que hay en el plato. Este hecho, que parece cotidiano, es el que se instala, como si fuera un chip, en nuestra mente no consciente, y repercute en la edad adulta por no ponerle un freno a su debido tiempo.

Por consiguiente, ya no nos interesa nutrir a nuestras millones y millones de células de nuestro organismo, sino más bien suplir nuestro más ansioso deseo de comer lo que más nos gusta y que, a fin de cuentas, resulta ser un "falso premio". Esta actitud errónea nos puede resultar engañosa, de ahí el "falso premio", debido a que por comer lo que más nos gusta, en exceso, nos puede traer diversas enfermedades cardiovasculares, y en el peor de los casos, cáncer.

La terapia cognitiva-conductual junto con la hipnosis clínica es el método más eficaz y breve para resolver la etiología del aumento de peso, no solo superficialmente como lo hacen las dietas. Al corregir y re-estructurar los malos hábitos adquiridos vamos a ser capaces de concientizar lo que debemos comer. Despertaremos nuestras propias capacidades y recursos que nos permitirán ser dueños de la situación, cuando nos pongan un plato tentador frente nuestro.

Una vez logrado el objetivo y, al tener resuelta la etiología en cuestión, vamos a poder mantener el peso deseado. La reducción de estómago virtual permite saciarse antes de tiempo y despertar reacciones neurofisiológicas aversivas hacia las comidas con mucha grasa o dulces.  

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: cespha

Twitter: www.hipnosisclinicasur.com.ar

Teléfono de Contacto: 1142984453

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0