Inicio | Salud | Telemasajes, llegan los masajes a domicilio a Madrid
Nota de Prensa

Telemasajes, llegan los masajes a domicilio a Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
masajes a domicilio en Madrid masajes a domicilio en Madrid

Telemasajes es una una nueva empresa de masajes a domicilio en Madrid que ofrece profesionalidad, novedad, salud y tratamientos especializados a domicilio. Las mejores tarifas y el mejor servicio garantizado. Los mejores profesionales siempre que necesites un masaje a domicilio en Madrid. En tu casa, en la oficina, en hoteles, donde tú quieras podrán ofrecerte los mejores tratamientos, masajes, fisioterapia, incluso sesiones de acupuntura o lo que precises. Madrid, 21 de septiembre


Telemasajes cuenta con un equipo con más de 10 años de experiencia, y con todos los títulos requeridos por la Comunidad de Madrid para ejercer la labor. Pone a disposición de sus clientes, toda la comodidad del servicio de masajes a domicilio en Madrid y tratamientos, para llevarlos directamente a cabo en el hogar del cliente o empresa, con las mejores tarifas.


Servicios de masajes, fisioterapia, acupuntura y Pilates a domicilio. Todo esto, bajo los mayores estándares de calidad. El cliente podrá cumplir todas sus expectativas, disfrutando de un gran servicio a de masajes a domicilio en Madrid siempre que lo necesite.


Todos los miembros del equipo de fisioterapeutas están titulados y acreditados por la Comunidad de Madrid, dotados de la mejor formación, así como años de experiencia. Experiencia en hospitales públicos, privados, equipos de fútbol incluso a nivel internacional, centros privados de salud y rehabilitación, giras de concierto, así como pacientes tratados en su propio domicilio. Estarás contratando experiencia, directamente a tu hogar sin que tengas que preocuparte de nada más.


Disfruta de una gran variedad de servicios a elegir, en horario de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Las mejores ofertas y promociones de lunes a viernes (excluidos festivos) para que disfrutes de un mensaje, sesión de acupuntura o tratamiento dónde y cuándo quieras.

El propio especialista de Telemasajes se desplazará con una camilla portátil a tu domicilio, empresa, hotel o el lugar dónde se realizará el masaje. Los productos empleados son de la mejor calidad testada. El trato siempre es excelente para el cliente.

No importa tu edad, porque en Telemasajes, tratan diariamente a todo tipo de pacientes. Desde niños, jóvenes, deportistas, mayores, músicoscualquier persona que pueda necesitar de sus servicios tanto de fisioterapia, como acupuntura, masajes anti estrés o tratamientos especializados.


Masajes

En Telemasajes podrás disfrutar de masajes relajantes, terapeúticos, deportivos, reafirmantes, anti estrés y craneal. Diferentes duraciones y packs, adaptadas a que el cliente disfrute de la mejor experiencia garantizada y personalizada.


Tratamientos

Fisioterapia a domicilio, Pilates a domicilio y Acupuntura a domicilio. Telemasajes lleva los mejores tratamientos directamente a tu hogar. No tendrás que preocuparte de nada más.Nunca es tarde para probar la experiencia de un masaje a domicilio en Madrid o cualquier tratamiento a su disposición. Telemasajes ofrece las mejores ofertas y promociones para disfrutar cada mes del mejor servicio de mensajes a domicilio en Madrid con una relación calidad-precio inigualable.


Ofertas en Telemasajes

Cada mes proponen diferentes ofertas. Tendrás que darte prisa, porque tienen cupo. Estas ofertas no son válidas ni domingos ni días festivos. Ten cuenta, que por lo de ahora únicamente aceptan pagos en efectivo.

También puedes regalar masajes a domicilio en cualquier época del año. Un masaje a domicilio en Madrid siempre es un gran regalo tanto para tu pareja como para un familiar, para afrontar con más éxito y tranquilidad el día a día.


Contacto

Pide ahora tu cita en Telemasajes, masajes a domicilio en Madrid, en el telf: 634-578-954. En horario de 9 a 22 horas de Lunes a Domingo. Consigue ahora el mejor precio garantizado.

Visita la pagina web de Telemasajes para más información.





Contacto para nota de prensa:

Empresa: Telemasajes

Twitter: @telemasajes

Teléfono de Contacto: 634578954

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0