Inicio | Salud | CONSEJOS ISOVER, el experto en aislamiento de tu hogar

CONSEJOS ISOVER, el experto en aislamiento de tu hogar

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CONSEJOS ISOVER, el experto en aislamiento de tu hogar

¿Sabías que el ruido afecta a la salud de tu familia?

El reconocimiento del ruido como un peligro para la salud es reciente y sus efectos han pasado a ser considerados un problema sanitario cada vez más importante. Según la Organización Mundial de la Salud, más de la mitad de los ciudadanos europeos viven en alrededores ruidosos y un tercio soportan niveles de ruido nocturnos que perturban el sueño.

Si sobrepasa determinados niveles, el ruido puede llegar a producir sordera y efectos patológicos en el sistema nervioso. A niveles menores, el ruido produce malestar e impide la atención, la comunicación, la concentración, el descanso y el sueño.  Algunos de estos efectos también son provocados por esa especie de “rumor constante” que procede del exterior de nuestras viviendas. 

Con la soluciones de aislamiento de lana mineral ISOVER puedes aprovechar la reforma de tu hogar para mejorar el confort acústico y proteger a tu familia. En la página web www.isover/reformas encontrarás la solución más adecuada a tus necesidades. Por mucho menos de lo que te imaginas puedes olvidarte de los molestos ruidos de los vecinos y del tráfico, un placer al alcance de tu mano que no se ve pero se nota.

Aprovecha tu reforma para incluir el aislamiento y protegerte del ruido, por menos del 5% del precio de tu reforma.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

 

www.isover.es

+34 901 33 22 11

isover.es@saint-gobain.com

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0