Inicio | Salud | Campaña de hábitos saludables y solidarios de ISOVER

Campaña de hábitos saludables y solidarios de ISOVER

Campaña de hábitos saludables y solidarios de ISOVER

• ISOVER y la fundación Juan XXIII Roncalli se unen en un objetivo común
  • Fomentar el hábito de comer de forma saludable es una manera sencilla de mejorar la salud

ISOVER pone en marcha una  campaña de Hábitos Saludables y Solidarios en colaboración con La Fundación Juan XXIII Roncalli, con el objetivo de fomentaruna vida sana y promover el respeto por el medio ambiente y el comportamiento solidario de todas las personas que forman parte de ISOVER.

La campaña está sustentada sobre tres pilares de sensibilización: Salud, Medio Ambiente e Integración Social de personas en riesgo de exclusión.

Una parte importante de la campaña se centra en la promoción de unos hábitos de comida saludables, con la entrega  --en el puesto de trabajo-- de frutas procedentes de la Huerta Ecológica de la Fundación Juan XXIII.
A lo largo del año, mediante diferentes videos divulgativos, se darán a conocer las técnicas de cultivo sin el uso de pesticidas ni productos químicos y por tanto respetuosas con el medio ambiente.

La Fundación Juan XXIII Roncalli es un centro de referencia para la integración socio laboral de personas con discapacidad intelectual que trabaja para que las personas con discapacidad sean visibles.  Sus acciones en colaboración con empresas como ISOVER, contribuyen activa y eficazmente en el desarrollo de estos jóvenes, mejorando sus oportunidades, ayudándoles en su desarrollo personal y su autoestima, demostrándonos a todos que tienen importantes logros por alcanzar.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

www.isover.es

isover.es@saint-gobain.com