Inicio | Salud | Nutrición Donostia: la dieta y la nutrición desde un punto de vista más científico.
Nota de Prensa

Nutrición Donostia: la dieta y la nutrición desde un punto de vista más científico.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nutrición Donostia: consulta nutricionista y dietista en San Sebastián Nutrición Donostia: consulta nutricionista y dietista en San Sebastián

Nutrición Donostia es una consulta nutricionista y dietista que abrió sus puertas a comienzos del año 2016. Dirigida por la especialista Vanessa Blazquez ofrece servicios de Nutrición clínica, Sobrepeso y Obesidad, Alimentación por etapas y Asesoramiento Nutricional. Siempre con un servicio a medida de cada paciente, porque no hay dos personas iguales. Esta nueva consulta nutricionista y dietista se ubica en la Calle Toribio Alzaga de Amara, a un paso del Centro Comercial Arcco.

Vanessa Blazquez enfoca su consulta nutricionista desde un punto de vista más científico que el resto de nutricionistas de San Sebastián. Su experiencia en Nutrición Clínica en el Hospital Donostia y su paso por el prestigiosos centro investigador BIODONOSTIA, le empujaron a ver la dieta y la salud con un rigor más científico, más allá de los métodos tradicionales a los que estamos acostumbrados con las consultas dietéticas y nutricionistas.

A lo largo de su etapa profesional descubrió que la investigación y el desarrollo pueden ser dos magníficos ingredientes para mejorar cualquier plan alimenticio y la salud de las personas. Nutrición Donostia nace con esa vocación, la de acercar la investigación y el desarrollo a sus pacientes de Donostia-San Sebastián.

Vanessa Blazquez ha liderado recientemente un importante estudio junto a un equipo de investigadores navarros, que ha dado como resultado un innovador Test Nutrigenético, que ayuda a detectar la predisposición del paciente a padecer enfermedades relacionadas con la alimentación y la vejez en un futuro, o en ese momento, si es que la persona que se somete al test es de edad avanzada o la enfermedad ya está desarrollando en su organismo. Por eso recibe el nombre de Test Nutrigenético, porque a través de la genética y una pequeña muestra de ADN, el paciente obtendrá unos datos de gran relevancia para mejorar su salud.

Nutrición Donostia ayudará al paciente a frenar el desarrollo de la enfermedad o paliar su dolor, mediante un meticulosos plan alimenticio, preparando una dieta con los alimentos que mejor convengan al paciente y su organismo. No todos los alimentos sientan bien a todas las personas. De eso, también le asesorará la especialista en nutrición y dietética Vanessa Blazquez.

Más información en:

www.nutriciondonostia.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Nutrición Donostia

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0