Inicio | Salud | El aceite de oliva como fuente natural de salud
Nota de Prensa

El aceite de oliva como fuente natural de salud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

INNOLIVA destaca la importancia de difundir este mensaje, al tiempo que recuerda algunas de las bondades del llamado oro líquido 

 

Los grandes beneficios del aceite de oliva para la salud no son, a día de hoy, ningún secreto para la sociedad y hacer gala de lo que este alimento es capaz de hacer sobre nuestro cuerpo es casi un deber para cualquier productor. INNOLIVA hace una férrea defensa de las cualidades de su producto y ayuda a los consumidores a descubrir nuevas propiedades.

Una dieta rica en AOVE puede contribuir a combatir la obesidad, la diabetes o la hipertensión arterial, tal y como reflejan numerosos estudios.  Sin embargo, son tantas las propiedades que rodean al zumo de aceituna que, en muchas ocasiones, no nos paramos a indagar en cómo se ha demostrado que es así, qué lo genera y, sobre todo, de qué manera podemos beneficiarnos de ello.

INNOLIVA siempre que tiene ocasión se hace eco en su web (www.innoliva.com) de aquellos informes, noticias o estudios, que tratan con rigor todas las cuestiones sobre los beneficios del AOVE, con el objetivo de que los consumidores interesados en el seguimiento de este tema, o cualquier otro relacionado con el aceite, tengan fácil acceso a la información.

En este sentido, la empresa liderada por Miguel Rico también pone en valor otro ejemplo del buen hacer en este sentido, y es que ayer se celebró el I Congreso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra y Salud en Jaén. Científicos, médicos, asociaciones e instituciones con proyectos de investigación internacionales en torno a las bondades de este producto son los ingredientes principales de una jornada que estuvo cargada de sabor mediterráneo.

Acerca de INNOLIVA

La empresa, que asienta su oficina central en Pamplona (España), es propietaria de más de 5.000 hectáreas de olivar de riego, ubicadas en España y Portugal, donde el clima mediterráneo otorga al olivo el entorno idóneo para el desarrollo y maduración del fruto; y favorece la obtención de Aceites de Oliva Extra Vírgenes de excelentes cualidades sensoriales.

Con su sistema de producción, garantizan la trazabilidad integral de todo el proceso: desde el olivo hasta el cliente final.

Elaboran en frío su Aceite de Oliva Virgen Extra en el menor tiempo posible desde la entrada de la aceituna en la almazara. Y cuidan del aceite ya producido para mantener sus excelentes cualidades sensoriales y saludables el mayor tiempo posible.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: INNOLIVA

Twitter: INNOLIVA

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0