Inicio | Salud | Panadería y Dulcería Las Arenas inaugura un obrador sin gluten, en colaboración con CEDEC

Las Arenas Las Arenas

PANADERÍA Y DULCERÍA LAS ARENAS, S.L. es una empresa de fabricación, distribución, representación y comercialización de productos de panadería, pastelería y bollería ubicada en Puerto de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), que lleva más de 25 años dando servicio a clientes de toda la isla.

En el transcurso de todo este tiempo, el número de celíacos e intolerantes al gluten ha aumentado considerablemente a nivel mundial, y las Islas Canarias no es una excepción. Es por este motivo que PANADERÍA Y DULCERÍA LAS ARENAS pone en marcha un nuevo obrador SIN GLUTEN para ofrecer, no sólo a los intolerantes, sino a todo tipo de clientes, una nueva gama de productos de panadería, pastelería y bollería.

Con este nuevo obrador, PANADERÍA Y DULCERÍA LAS ARENAS pretende ampliar su oferta y llegar a todo tipo de públicos, en especial a los celíacos que, al margen de las limitaciones propias de su intolerancia, se encuentran con problemas derivados del precio, la calidad o la contaminación cruzada que pone en riesgo su salud.

Comer sin gluten no solo es una opción para los intolerantes a esta proteína, sino que aporta también beneficios para cualquier tipo de persona. Una alimentación libre de gluten facilita la regeneración de las vellosidades intestinales, lo cual mejorará la capacidad de absorción de nutrientes por parte del intestino y la eliminación adecuada de los desechos y las toxinas, permitiendo el crecimiento de la flora intestinal benéfica y reforzando el sistema inmunológico. Enfermedades como el colon irritable, la fibromialgia, la fatiga crónica, la migraña o el asma, además de la celiaquía, se verán beneficiadas gracias a una alimentación sin gluten.

El nuevo establecimiento de PANADERÍA Y DULCERÍA LAS ARENAS ofrece productos sin gluten, económicos y manteniendo el concepto de producto fresco y de corta duración, eliminando de esta manera la utilización excesiva de conservantes, trabajando sólo y exclusivamente con materias primas libres de gluten, todo ello con los respectivos certificados de garantía de calidad.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS, S. L., viene colaborando desde junio del año 2015 con la consultora estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los recursos humanos y la mejora de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que PANADERÍA DULCERÍA LAS ARENAS y CEDEC colaboraron para sentar unas sólidas bases con las que alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, un sostenido progreso en el completo desarrollo hacia el liderazgo de su mercado.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes