Inicio | Salud | Clínica Obesitas financia sus operaciones con 0% de intereses
Nota de Prensa

Clínica Obesitas financia sus operaciones con 0% de intereses

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

 

Clinica Obesitas - Obesidad. Tratamiento cirugia • Clínica Obesitas Valencia 

 

Plicatura Gástrica, Bypass Gástrico y otras operaciones de obesidad están disponibles en Clínica Obésitas, que garantiza a sus clientes un estudio preliminar sin compromiso y financiación completa con hasta 12 meses sin intereses.

 

Madrid, 18 de mayo de 2016. - Clínica Obésitas, centro especializado en tratamiento de la obesidad y cirugía bariátrica, ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar todas sus operaciones con hasta 12 meses a 0% de intereses, garantizando además una evaluación preliminar del paciente, sin ningún tipo de compromiso. Con toda seguridad, un gran paso adelante en la lucha contra la obesidad mundial.

 

La obesidad está considerada como la epidemia silenciosa del siglo XXI. De acuerdo a las investigaciones presentadas por el CREAL (Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental), más de 640 millones de personas en el mundo tienen problemas de sobrepeso, una cifra histórica que podría agravarse en 2030. Afortunadamente la obesidad mórbida tiene fácil solución gracias a los nuevos avances de la ciencia, y los profesionales de Clínica Obésitas la saben a la perfección.

 

Esta clínica valenciana, que cuenta con más de 15 años de experiencia, es lider en tratamiento de Balón Intragástrico con seguimiento y en operaciones de Plicatura Gástrica, Banda Gástrica, Manga Gástrica, Bypass Gástrico o Diabetes Mellitus. A diferencia de otros centros, la clínica dirigida por el Dr. Jose Vte. Ferrer y su equipo medico proporciona una financiación de hasta 5 años con un interés del 10% TAE.

 

Asimismo, todas sus intervenciones incluyen la preparación preoperatoria consistente en dieta y medicación específicas, los gastos de quirófano, un completo seguimiento hospitalario y una asistencia multidisciplinar durante 24 meses, durante los cuales el paciente tendrá acceso a profesionales de la cirugía, psicología y nutrición. Por otra parte, sus técnicas mini-invasivas y protocolos se ajustan rigurosamente a las recomendaciones marcadas por las Sociedades Científicas de Obesidad Española (SECO) y Americana (ASMBS), y han sido merecedores de la prestigiosa acreditación ‘Unidad Especializada en Cirugía Bariátrica’. Menos de un 1% de sus operaciones requieren una reintervención por complicaciones, que se efectúa gratuitamente dentro de los primeros 30 días postoperatorios.

 

Desde 2001, Clínica Obésitas trabaja con los mejores equipos de especialistas en obesidad de Europa y Estados Unidos, con una filosofía que persigue incansablemente la excelencia en las operaciones de obesidad mórbida, con una atención íntegra de sus pacientes tanto a nivel físico como emocional. Sin lugar a dudas, un referente a nivel nacional en el tratamiento de patologías asociadas a la obesidad.

 

Acerca de Clinica Obesitas

Clínica Obésitas es una clínica valenciana especializada en operaciones de obesidad por laparoscopia, con mas de 1.000 intervenciones exitosas en su trayectoria, gracias a un equipo médico multidisciplinar y a unas instalaciones y quirófano de vanguardia. La transparencia y profesionalidad de las técnicas mini-invasivas empleadas por el Dr. Jose Vte. Ferrer y sus especialistas cumple con las exigencias marcadas por ASMBS y otras asociaciones internacionales.

 

CONTACTO DE PRENSA

Dr. Jose Vicente Ferrer Valls

Clínica Obésitas (CLÍNICA OBESITAS S.L.U.)

Dirección: Avda. de Tamarindos 23, bajo 46015 Valencia

Formulario de contacto web aquí

Tfno: +34 963 470 535 / 902 431 624

Web: www.clinicasobesitas.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clínica Obésitas (CLÍNICA OBESITAS S.L.U.)

Página Web: www.clinicasobesitas.com

Etiquetado como:

clinica, obesidad
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0