Inicio | Salud | Magnetismo es la energía de la vida
Nota de Prensa

Magnetismo es la energía de la vida

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El magnetismo es la energía de la vida. La persona y todos los seres vivos están dotados de un complejo sistema electromagnético.

Cada célula de nuestro cuerpo está dotada de una conexión eléctrica entre su núcleo y la membrana, necesaria para el mecanismo nutritivo bioquímico. Un simple pensamiento activa una neurona que genera un campo magnético y crea una actividad eléctrica perfectamente medible. De ahí la máxima de que el magnetismo es la energía de la vida.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com-  el magnetismo no solo es generador de la vida y el magnetismo es la energía de la vida, lo es también el gran regenerador del cuerpo humano y sus efectos tienen una directa relación con la salud y la calidad de vida. Estimula las funciones regeneradoras del cuerpo para que se mantenga de forma correcta la armonía del sistema electromagnético. La energía electromagnética mantiene el equilibrio de los átomos, los agrupa para formar moléculas y transforma permanentemente el estado de la materia.

En el Universo existen cuatro energías básicas y una de ellas es la electromagnética. El fenómeno de los campos electromagnéticos está presente en todos los seres vivos y actúa hacia dentro y fuera del cuerpo. Sin el magnetismo no sería posible la vida. Pero en los últimos siglos, especialmente a lo largo del siglo pasado, el deterioro del campo magnético no ha cesado de forma que son muchas personas las que viven en un entorno energético absolutamente alternado y alejado de las condiciones naturales deseables para que el organismo realice correctamente sus complejas funciones. La vida actual con sus adelantos tecnológicos está alterando de forma significativa el campo magnético y ello está trayendo graves consecuencias para la salud y el bienestar de millones de personas que viven atrapados en una jaula de plata con nefastas consecuencias para su desarrollo.

El magnetismo es la energía de la vida. Todos los seres vivos se han desarrollado bajo el gran campo magnético de la tierra. La energía en la propia vida proviene de una fuerza magnética conducida por la sangre a través de todo el cuerpo gracias a su alto contenido en hierro. Gran cantidad de científicos y médicos están de acuerdo en que la energía electromagnética es el gran motor de la estructura de las células y por tanto de la vida.

Para Secretos para el Bienestar  la mayor aportación de la firma japonesa Nikken ha sido sin duda sus continuos adelantos y aportaciones al campo del magnetismo aplicado al bienestar. A los largo de casi cuarenta años millones de personas han probado y descubierto en la tecnología de Nikken un elemento perdido que al recuperarlo lleva consigo la recuperación de una energía necesaria para el bienestar. Los continuos adelantos y aportaciones de Nikken al estudio y desarrollo de la tecnología magnética aplicada al bienestar han sido reconocidas por todo tipo de organizaciones y asociaciones del entorno de la salud y la prevención y son, en la actualidad, el referente en cuanto al desarrollo de la disciplina y aplicación magnética en el mundo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ALDAY COMUNICACIÓN

Teléfono de Contacto: alta@acomunica.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0