Inicio | Salud | Nace Ágora, nuevo espacio de bienestar integral especializado en Valdemoro

Nace Ágora, nuevo espacio de bienestar integral especializado en Valdemoro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logotipo del Instituto Europeo de Psicolo9gía Positiva (iepp.es) Logotipo del Instituto Europeo de Psicolo9gía Positiva (iepp.es)


La inauguración tendrá lugar el sábado 9 de enero de 2016


Se puede visitar el nuevo Centro de 10:00 a 14:00 horas


Este sábado 9 de enero se pone en marcha en Valdemoro el centro ÁGORA –Espacio Integral de Bienestar, un nuevo proyecto que tendrá como objetivo ofrecer a todos los habitantes de la zona sur de la Comunidad de Madrid unos servicios de altísima calidad relacionados con el desarrollo del bienestar y la felicidad integral de las personas.

 

En ÁGORA participan varias entidades de reconocido prestigio y amplísimo historial en la promoción de la salud y el bienestar en todos los planos: físico, psicológico y espiritual. Su ubicación se sitúa en el centro de Valdemoro (calle Ruiz de Alda, nº 16. 28341 Valdemoro. Teléfono: 918 01 92 20), en un local de más de 250 metros cuadrados con diferentes salas y espacios de atención que garantizan la excelencia del servicio ofrecido.

La cobertura de los servicios de índole psicológica será ofrecida por el Instituto Europeo de Psicología Positiva (www.iepp.es), que lleva cinco años realizando su labor terapéutica en Valdemoro (http://www.iepp.es/es/psicologos-valdemoro.html) y alrededores con un equipo de profesionales especializados en procesos de terapia positiva y coaching. Su director, Carlos Muñoz, a la cabeza, es el creador del Primer Gimnasio Psicológico de Europa (http://www.iepp.es/es/Gimnasio-psicologico-madrid.html), uno de los productos más conocidos y difundidos del IEPP. Se trata de un taller de desarrollo personal basado en el conocimiento y potenciación de las fortalezas personales. Actualmente, el Gimnasio Psicológico se está desarrollando en diferentes ciudades europeas y llega incluso a Colombia, donde se imparte en su capital Bogotá.

Además de ofrecer servicios terapéuticos de probada eficacia basados en la práctica de la Psicología Positiva Aplicada, el IEPP es también una institución pionera en la formación de profesionales de la Psicología y de diferentes ámbitos (educativo, sanitario, empresarial…) en el conocimiento y uso de las herramientas y técnicas generadas por la investigación en Psicología Positiva.

Los planos físico y espiritual serán la responsabilidad de Gonzalo Alonso, fundador y principal responsable de Escuela de Salud (http://www.escueladesalud.com/), entidad dedicada desde 2008 a la promoción de la salud física y espiritual a través de la oferta de diferentes servicios tales como Mindfulness, Yoga, Pilates, Tai Chi, Chikung, Terapias chinas para el manejo de la ansiedad, etc…

Esta combinación de profesionales de amplio espectro configura una oferta de servicios única que busca convertirse en un referente de la salud y el bienestar en la Comunidad de Madrid.

Más información:

Centro Ágora de Valdemoro (Madrid)

Instituto Europeo de Psicología Positiva

C/ Ruiz de Alda, nº 16

28340 Valdemoro

Teléfono: 918 01 92 20)

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

Madrid, salud, bienestar, Psicología Positiva, Valdemoro
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0