Inicio | Salud | Cómo Dietas.net ayuda a sus lectores a bajar de peso y cuidar su salud
Nota de Prensa

Cómo Dietas.net ayuda a sus lectores a bajar de peso y cuidar su salud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Hoy en día, la obesidad es un problema mundial. Poco a poco, la población se fue sumergiendo en los malos hábitos alimenticios. La mayoría de nuestra comida es ahora procesada y con numerosos aditivos. Nunca hemos tenido tanta comida disponible y con tan abundancia. Sin embargo, el resultado no es el esperado. Ingerimos más calorías que nunca y hemos adquirido malos hábitos alimenticios. De forma paralela, nuestra vida es más sedentaria que nunca.

Consecuencia: Obesidad. En Estados Unidos, 33% de la población es considerada obesa y más del 50% tiene sobrepeso. Latinoamérica está siguiendo este camino. La obesidad está aumentando a gran velocidad.

La misión que nos hemos propuesto en Dietas.net es justamente ayudar a las personas a bajar de peso y cuidar su salud.
Existe en Internet numerosas fuentes de información sobre este tema. Sin embargo, son muy pocas las que dan información contrastada y verificable.

Cada día, informamos sobre métodos saludables para adelgazar gracias a un equipo de nutricionistas que trabaja para brindar a nuestros lectores artículos de calidad y con resultados comprobados.
Y, como la alimentación no lo es todo, nuestro equipo de especialistas en deportes aportan sus conocimientos para crear nuevas rutinas de ejercicios que cualquier puede hacer y en poco tiempo.
Finalmente, para dar la información la más completa posible, Dietas.net publica de manera regular nuevas recetas de cocina que ayudan a bajar de peso cuidando al paladar.

Esta forma de trabajar que nos hemos propuesto de aplicar ha llevado Dietas.net a convertirse en el portal en español número 1 sobre temas relacionados con Dietas, Salud y Bienestar.
Cada día, podemos comprobar las reacciones positivas y agradecidas de nuestros lectores a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. También disponemos de un especialista para contestar todas las dudas de nuestros lectores.

Sobre Dietas.net:

Dietas.net se ha convertido ahora en el portal en español número 1 sobre dietas y calidad de vida. Desde su lanzamiento en 2004, la cantidad de lectores ha ido aumentando de forma constante hasta alcanzar hoy en día cerca de 15.000 diario.
El equipo de Dietas.net está formado por numerosos nutricionistas, expertos en deportes y con la participación también de cocineros profesionales. Todos ellos trabajan de la mano con nuestro equipo de redactores para presentar la información de una forma clara y concisa. Finalmente, nuestros especialistas en redes sociales se encargan de difundir la información a través de las redes sociales.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: 1Seo

Página Web: www.1seo.com

Etiquetado como:

salud, dietas, informacion, calidad de vida, nutricionistas, habitos alimenticios, obesidad, sobrepeso
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0