Inicio | Salud | Shinrin - Yoku "Baños de Bosque" Medicina de Bosque Salud Inteligente

Shinrin - Yoku "Baños de Bosque" Medicina de Bosque Salud Inteligente

Shinrin-Yoku Samurai Spain Shinrin-Yoku Samurai Spain

La `Vitamina N´ es el efecto positivo de la naturaleza en nuestro organismo traduciéndose en salud y calidad de vida.

Una de las últimas y más revolucionarias técnicas utilizadas por el Maestro Samurai Spain Pionero en Europa para curar son con Shinrin-Yoku (Baños de Bosque) alto valor natural, La calidad de vida se nota sus efectos desde el primer día y se traduce en bienestar físico, psicológico, una de las mayores fuentes de satisfacción y salud.

Desde su experiencia en la vida del Bosque, el Maestro Samurai Spain ha desarrollado cientos de estudios e investigaciones con la práctica del Shinrin Yoku (Baño de Bosque) para la salud de las personas durante más de una década

Se ha probado científicamente que Shinrin Yoku (Baños de Bosque), fortalece el sistema inmunitario, incrementa el vigor y reduce los niveles de ansiedad, depresión, angustia y fatiga, Además de mejorar el sistema cognitivo.

El colesterol se puede controlar y tratar con éxito por medio de hacer 10 minutos de Shinrin-Yoku, paseo en el Bosque, al estimular las enzimas que ayudan a mover el LDL de la sangre.

En el embarazo se han demostrado que Shinrin-Yoku (Baños de bosque) son altamente beneficiosos tanto para la madre como el futuro bebe

Los niños en los bosques con Síntomas de trastorno de hiperactividad por déficit de atención (TDAH) se reducen significativamente.

Shinrin Yoku (Baños de Bosque) es la mejor y garantizada actividad desde un análisis riesgo-beneficio para personas en muy mal estado físico, psíquico o de edad avanzada.

Autor:Rafael Rodríguez

Fuente: www.samuraispain.org/shinrin-yoku.html