Inicio | Salud | Tratamientos Dentales para conseguir una Sonrisa 10

Tratamientos Dentales para conseguir una Sonrisa 10

Sonrisas 10 Sonrisas 10

Las clínicas dentales Sonrisas 10 están especializadas en implantes dentales, ortodoncia, estética dental y blanqueamiento. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios y de la mano de expertos. Cuenta con lo último en tecnología dental (TAC 3D, CAD CAM y cámara intraoral),planes de financiamiento de hasta 60 meses para que el cliente pueda pagar al ritmo que desee. La primera visita es completamente gratis e incluye revisión y diagnóstico personalizado y sin compromiso alguno.

Implantes dentales

Si necesitas un implante dental Barcelona, podemos ofrecerte precios muy competitivos y una altísima calidad. El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su perfecta unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso. En Clínicas Dentales Sonrisas10 tenemos los implantes dentales más adecuados para tí, que esperas para concertar una visita sin compromiso?

Ortodoncia niños y adultos

Un correcto tratamiento de ortodoncia, consigue notables resultados estéticos y corrige defectos de colocación y funcionalidad de los dientes, tanto en adolescentes como en adultos. En Clínicas Dentales Sonrisas 10 encontrarás siempre las mejores soluciones en salud bucodental.

Hacemos un DIAGNÓSTICO de tu caso y te ofreceremos un TRATAMIENTO ESTÉTICO PERSONALIZADO. El tratamiento estético fijo completo, incluye:

• Elección de tratamiento: brackets, alineadores,…
  • Estudio de ortodoncia
  • Mediciones
  • Modelos
  • Aparatología de tratamiento
  • Revisiones
  • Mantenedores

Estética dental

Para alcanzar la excelencia en la estética dental recurrimos a la realización de un diseño digital de la sonrisa con el que nos valemos para planificar la situación final de la propia sonrisa antes del tratamiento final.
Somo expertos en Carillas y Blanqueamiento.

Barcelona Floridablanca

• Dirección:Calle Floridablanca, 106