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5 Consejos definitivos para no abandonar el gimnasio

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No abandonar el gimnasio pase lo que pase, esa es la premisa que muchos se hacen en enero. Cada principios de año son muchas las personas que se apuntan al gimnasio, deciden aprender un idioma o se proponen dejar de fumar. Los propósitos de año nuevo son un buen momento para esforzarse en conseguir las metas que siempre hemos tenido pendientes.

Sin embargo, la realidad es que los quehaceres del día a día y el peso de la pereza van haciendo mella poco a poco en nuestra fuerza de voluntad y no son pocas las personas que se encuentran en marzo con que han ido al gimnasio dos días en febrero… y poco más.

Para romper esta tendencia, hay que tener mucha fortaleza mental y centrarse en nuestro objetivo y en los beneficios que nos reportará a largo plazo. Si no quieres ver cómo abandonas el gimnasio al poco de apuntarte, te recomendamos que sigas leyendo…

Cómo no abandonar el gimnasio

Fíjate bien: si te has apuntado a un gimnasio recientemente, intenta recordar las caras de tus nuevos compañeros, ya verás cómo poco a poco dejan de venir. ¿Tú también quieres ser uno de ellos? Sigue nuestros consejos y aprenderás cómo no abandonar el gimnasio a las primeras de cambio.

Toma nota de tu peso y medidas

Descubrir tus progresos te dará más confianza en ti mismo a la hora de seguir avanzando en tu objetivo.

Conoce tus límites

Si llevas mucho tiempo sin hacer deporte, no tiene sentido someterse a una dura sesión de entrenamiento… Tendrás más éxito si reconoces que no tienes mucho fondo y vas poco a poco.

Calienta al principio y haz estiramientos al terminar

Nunca hagas ejercicio sin tomar las debidas precauciones o podrás sufrir lesiones o dolores indeseables que te apartarán de tu meta.

Sin forzar

Procura no hacer esfuerzos prolongados o excesivos. La clave está en la constancia, no en picos puntuales.

No entrenes después de comer

Debes dejar pasar al menos dos horas si vas a hacer deporte después de comer. Otra buena opción es comer algo ligero antes de entrenar y realizar una pequeña comida después del gimnasio basada en proteínas y carbohidratos saludables.

Por último, te recomendamos que contrates un buen seguro médico para tener acceso a una sanidad de calidad. Así, si tienes algún percance en el gimnasio, podrás contar con los mejores profesionales.

Contacto para nota de prensa:

Página Web: www.aegon.es/seguros-medicos/

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