Inicio | Salud | Temperatura y medicamentos

Temperatura y medicamentos

medicamentos y temperatura medicamentos y temperatura

La temperatura adecuada es imprescindible en la conservación de algunos  medicamentos.

Aunque es una cosa que todo el mundo sabemos (nos lo recomienda el farmacéutico, nos lo indica el prospecto) pocos son los que toman la precaución de conservar los medicamentos a su temperatura.

Sinceramente no sé que pasa cuando conservas un medicamento a una temperatura inadecuada. Quiero pensar que en el mejor de los casos el medicamento deja de tener las propiedades que se le suponen.

También hay medicamentos más tolerantes a los cambios de temperatura. Por lo que dicen los entendidos hay medicamentos que directamente pierden toda su efectividad.

Nuestra empresa fabrica un termómetro adhesivo que puesto en la caja del medicamento o en pastilleros muestra al instante la temperatura ambiente. Esto ayuda a las personas que dejan los medicamentos en cualquier parte de la casa sin darse cuenta de que en el mejor de los casos se tomaran una pastilla que no les servirá para nada.

Podemos fabricar termómetros especiales para cada necesidad concreta. A veces nos ha solicitado temperaturas especiales para la conservación de determinada vacunas  u otros usos muy especiales como es el caso de la inseminación de determinados animales.

Empresa: ECSoluciones SL

Teléfono de Contacto: +34 601 129 365