Inicio | Actualidad | Mundo Loco | Aternia lanza una nueva página web, innovando en los momentos difíciles de la vida.
Nota de Prensa

Aternia lanza una nueva página web, innovando en los momentos difíciles de la vida.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Aternia lanza una nueva página web, innovando en los momentos difíciles de la vida.

Aternia, especialista en innovar en los momentos difíciles de la vida, y que forma parte del Grupo Always On desde 2015; lanza una nueva página web integrada con la filosofía del grupo.

Aternia es la nueva opción para dejar resueltos hoy y de manera diferente, temas importantes en el caso de enfermedad grave o fallecimiento.  “El diseño de la nueva página web ha sido un reto pero que satisfactoriamente hemos alcanzado”, comenta Olga Bolart, sales executive de Aternia.  “Queríamos crear una página web donde se transmitiera la idea de que hay opciones más modernas y diferentes, más personalizadas y cercanas, y que pueden hacer que el recuerdo de un último adiós sea un hecho especial, positivo y significativo para nuestros seres más próximos”, afirma Bolart.  

Uno de las premisas por las que apuesta Aternia es proporcionar servicios para dejar resueltos hoy, temas importantes para el futuro de los suyos y propio. Una de estos servicios es  el documento de voluntades anticipadas o testamento vital. Tomar decisiones hoy –esta es la clave de este servicio- y no posponerlas para cuando sea demasiado tarde.

 Determinar, por ejemplo, cómo ser cuidados al final de la vida, saber que el médico respetará nuestros deseos sobre que tratamientos queremos o no queremos recibir; que la familia tenga conocimiento de si queremos donar el cuerpo a la ciencia o por lo contrario preferimos una incineración totalmente ecológica. Por ello, Aternia pone en marcha este servicio para dejar preparados y planificados todos estos temas importantes de una manera ágil y fácil. Olga Bolart, afirma que “es curioso por qué los especialistas clínicos aconsejan dejar escrito el testamento vital o últimas voluntades como un ejercicio que reporta beneficios psicológicos para la persona y la familia. En España no hay mucha tradición ni conocimiento de esta herramienta, al contrario que en algunos países europeos, donde es una práctica más popular.”

Desde hace unos años, Aternia ofrece un servicio especial, el último adiós u homenaje, el cual aporta una alternativa nueva y totalmente personalizada de cómo la persona quiere despedirse de sus seres más próximos. La persona decide la fecha en que debe de realizarse (normalmente vinculado a una fecha significativa como por ejemplo aniversarios); lugar, asistentes, discursos y/o mensajes, música, recuerdos, decoración, etc… “Las personas que utilizan nuestro servicio de homenaje tienen dos rasgos en común, el primero es que tienen muy claro que quieren una alternativa diferente a lo que se ofrece hoy en día y por eso, un servicio totalmente personalizado encaja con sus expectativas.  En segundo lugar, hablan de la muerte como una parte del proceso natural de la vida. Es curioso, no depende del sexo, edad, ideología o nivel cultural; sino de cómo la persona ha integrado las reglas del juego y asimilado que el tiempo en la tierra tiene fecha de caducidad” subraya Olga.

 

Acerca de Aternia:

 

Aternia es una compañía de servicios que apuesta por la innovación en los momentos difíciles de la vida. Aternia nace de la mano de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios diferentes, innovadores y personalizados; donde la planificación, los deseos y la protección a la familia son clave. Forma parte del grupo Always On, un grupo de empresas que comparten el deseo por innovar y ofrecer soluciones con valores diferenciadores a sus clientes.

 

www.aternia.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Aternia

Twitter: mciruelos@alwayson.es

Teléfono de Contacto: 911728574

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0