Inicio | Actualidad | Mundo Loco | Una joya para adaptar las gafas a cada ocasión

Una joya para adaptar las gafas a cada ocasión

Las gafas siempre han sido un importante complemento de moda, pero ahora, gracias a los embellecedores de Look Joya se pueden personalizar a  gusto de cada usuario o para distinguir momentos del día. El accesorio se integra en la montura gracias a unos sencillos mecanismos de sujeción en metal o material elástico para que las gafas de diario puedan lucirse con elegancia en una ocasión más especial o simplemente para salir de la rutina sin necesidad de llevar en el bolso varios estuches o  fundas para las lentes, ni tener reservado un par para esos momentos, una forma sencilla y original de vestir la mirada.

La inventora de este complemento es la vallisoletana M.J. Casado, estudiosa y admiradora de la antigüedad clásica y de las artes, en especial de la música y la pintura, quien, gracias a la  colaboración del artista- joyero Rafael Aguilar, ha logrado ver plasmada su idea. La creación  ha sido ya patentada y forma parte de los fondos del Museo de la Ciencia de Valladolid, dentro de la exposición “El ingenio de Castilla y León”.

Look Joya se puede lucir en las gafas a través de  cualquiera de las cinco colecciones que, por el momento, han desarrollado distintos artesanos y joyeros. La colección inicial, como ha sido destacado, corresponde a  De ‘Medici Bijoux, diseñada por Rafael Aguilar, y está compuesta por joyas que transportan a otra época y a otro lugar, unas joyas clásicas y elegantes que nunca pasan de moda. Por su parte los diseños de Oscar San Miguel están hechos para brillar en las ocasiones extraordinarias. Más pensados para salir de la rutina diaria son los embellecedores de la colección de José Carlos Joyeros. En una línea desenfadada está la propuesta de De Marte,  con distintos tratamientos de la piel como protagonista. Y para las más coquetas están pensados los diseños de María Jesús Hernández, que combinan diversos materiales textiles con abalorios o pedrería; estas dos últimas colecciones  permiten totalmente  conjuntar  los respectivos embellecedores con el vestido y sus  correspondientes complementos.

Pensado, en algunos casos, tanto para hombre, como siempre para mujer,  Look Joya puede además llegar a ser la solución para sorprender con  un regalo totalmente original, complemento de un look único para especiales ocasiones por su toque de elegancia y distinción.

Empresa: LookJoya

Twitter: @LookJoya