Inicio | Actualidad | Internacional | El Puerto de Limón en Costa Rica se amplía utilizando la innovadora Soldadura Exotérmica Apliweld®-T

Esta ampliación estratégica, permitirá el desarrollo turístico y social de la Región de Limón incrementando la capacidad de escala de cruceros en su travesía por el Caribe.
La aplicación de las tabletas de soldadura exotérmica Apliweld®-T ha sido clave debido a los problemas de corrosión del terreno en el Puerto de Limón. De ahí que se haya prestado especial atención a la calidad de los materiales y utilizado esta soldadura exotérmica en las conexiones entre conductores, que aporta una robustez y durabilidad ante condiciones adversas que no ofrecen las uniones de tipo mecánico. Además, el revolucionario sistema de tabletas ha simplificado el trabajo por ser un producto compacto y fácil de usar que también ahorra costes en términos de almacenaje y transporte, por disponer de una única referencia para realizar cualquier tipo de unión y no contener material inflamable en su composición.

Empresa: Aplicaciones Tecnologicas