Inicio | Actualidad | Internacional | El cliente en el centro: Web en 19 idiomas
Nota de Prensa

El cliente en el centro: Web en 19 idiomas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El cliente en el centro: Web en 19 idiomas El cliente en el centro: Web en 19 idiomas

La nueva web de MEWA Textil-Managment

 

El cliente en el centro: Web en 19 idiomas

Una navegación clara, fotos impresionantes y uso móvil: La nueva página Web de MEWA (www.mewa.es) está a la vanguardia y muy cerca del cliente. Lo que nos diferencia especialmente de las otras páginas Web internacionales: Los contenidos se ofrecen en 19 idiomas.

Lo normal es que una empresa internacional ofrezca su página Web en inglés. Pero MEWA ha decidido que su presencia online se realice en 19 lenguas. ¿Por qué? “Trabajamos en 21 países europeos, en los que se hablan 19 idiomas diferentes. Por ello, nuestro deseo es ofrecer una página Web específica, que cubra las necesidades de cada país”, explica Oliver Gerrits, director de Marketing de la compañía. El multilingüismo en Internet  es una consecuencia lógica de la estrategia empresarial, porque MEWA atiende a sus clientes de toda Europa en su idioma natal. MEWA quiere continuar con esta cercanía al cliente, también en Internet.

El producto apropiado para cada profesión

Las nuevas páginas Web también están orientadas a cada tipo de cliente. Aquí, los representantes de todos los sectores, pueden encontrar el producto y servicio MEWA que mejor se adapte a sus necesidades. Las imprentas pueden disponer del sistema de paños MEWA creado exclusivamente a la limpieza de sus prensas de impresión, mientras que los operarios de talleres pueden informarse sobre los paños de limpieza y alfombrillas especiales para el tratamiento de grasas y aceites. Y para una búsqueda rápida se ofrece la función de búsqueda optimizada.

 

El atractivo mundo de MEWA

Novedosos artículos de protección laboral y servicios textiles, detalles prácticos en un primer plano, escenas del mundo laboral: Con fotos a tamaño grande, MEWA pone en escena sus productos, paños de limpieza y servicios y muestra que el trabajo con MEWA puede ser más ameno. . La página Web además, se ha optimizado para aparatos electrónicos móviles y se puede manejar de forma fácil y sencilla desde un smartphone o una tablet. La configuración también se adapta al navegador de la generación smartphone: páginas largas, que se pueden desplazar y borrar, en vez de muchas páginas cortas, donde hay que pulsar continuamente (www.mewa.es).

El atractivo mundo de MEWA: Novedosos artículos para la protección laboral, detalles prácticos en un primer plano, escenas del mundo laboral: Con fotos a tamaño grande, MEWA pone en escena sus productos y servicios y muestra que el trabajo puede ser mucho más ameno (Fotos: MEWA).

 

MEWA Textil-Management

Desde sus 44 emplazamientos, MEWA abastece a empresas en toda Europa de ropa de trabajo y de protección, de paños de limpieza, de alfombras absorbentes para aceites u otros líquidos, así como de un servicio integral de sistemas de lavapiezas. Además, a través de nuestro catálogo se puede encargar ropa de protección de la marca „World Wide Work by MEWA“. Unos 4.900 trabajadores atienden a alrededor de 174.600 clientes de los sectores de la industria, el comercio, la artesanía o la gastronomía. En el año 2015, el grupo MEWA facturó 612 millones de euros. Fundada en 1908, MEWA es hoy en día líder de mercado. En noviembre de 2013 MEWA se incluyó entre los top 3 del premio alemán a la Sostenibilidad en la categoría „Producto/Servicio más sostenible de Alemania“. En el 2016 la empresa recibió de la editorial Deutsche Standards por tercera vez la distinción de “marca del siglo” y en 2015 por segunda vez la de “líder de mercado”.

 

 

Contacto para prensa:

Art Marketing, Leire Navaridas

Teléfono 913 513 151 (Ext. 206) E-Mail: leire@artmarketing.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Art Marketing

Twitter: https://twitter.com/MEWA_DE

Teléfono de Contacto: 913 513 151

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0