Inicio | Actualidad | Internacional | La ampliación del Canal de Panamá, protegida contra el rayo con material de Aplicaciones Tecnológicas, S.A.
Nota de Prensa

La ampliación del Canal de Panamá, protegida contra el rayo con material de Aplicaciones Tecnológicas, S.A.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Proteccion contra el rayo Panamá Proteccion contra el rayo Panamá

La inmensa obra, de un gran valor estratégico, está situada en una zona con una altísima densidad de descargas atmosféricas.

Puntas Franklin, soportes, grapas, manguitos, contadores, tubos de protección, arquetas, protectores contra sobretensiones, soldadura exotérmica en formato tableta y moldes de grafito,.. una amplísima gama de los productos de protección contra el rayo de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. han sido elegidos para proteger la nueva ampliación del Canal de Panamá, la mayor llevada a cabo desde su construcción.

La necesidad de protección es evidente por ser una zona de muy alta densidad de rayos, siendo esta obra un servicio imprescindible de gran valor económico y con equipos de control sofisticados y sensibles.

Además este proyecto ha tenido la dificultad añadida de encontrarse en un ambiente altamente salino, con una gran concentración de cloruros y por tanto con importantes problemas de corrosión. Se ha prestado por tanto especial atención a la calidad de los materiales y se ha utilizado, cuando era posible, la soldadura exotérmica para realizar las conexiones entre conductores, ya que da lugar a una unión molecular de iguales o incluso mejores características que los conductores originales.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Aplicaciones Tecnologicas SA

Teléfono de Contacto: 961318250

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0