Inicio | Actualidad | Internacional | Las mieles de artMuria llegan a Oriente Medio

Las mieles de artMuria llegan a Oriente Medio

La marca de lujo ha empezado a distribuirse, recientemente, en el reino de Arabia Saudí La marca de lujo ha empezado a distribuirse, recientemente, en el reino de Arabia Saudí

El Perelló (Tarragona),  13 de Octubre de 2016.- La marca exclusiva artMuria (www.artmuria.com) ha empezado recientemente a distribuir sus cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) a través de diferentes supermercados gourmet del reino de Arabia Saudí.

Los casi 30 millones de habitantes de este país de Oriente Medio son grandes consumidores de miel destinada a repostería, postres y dulces, aunque un gran porcentaje del producto proviene de la importación.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

Para Rafael Muria, presidente de artMuria: “Aunque nuestra empresa familiar tiene una tradición de más de 200 años en el mundo de la apicultura, muy arraigada a nivel local, para la creación de la marca de lujo vimos imprescindible la activación de sinergias de colaboración con otros países y la internacionalización del producto”.

artMuria, que lanzará una nueva gama de sabores en breve, también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. En el continente asiático está presente en Japón y Corea del  Sur y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

Para más información:

www.artmuria.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 937 117 339 / 644 162 218