Inicio | Actualidad | Internacional | Ayuda a Mahamadou Diallo a tener un futuro mejor

Ayuda a Mahamadou Diallo a tener un futuro mejor

¡Apadrina un niño! Ayúdanos a seguir ayudando, tu ayuda siempre llega. ¡Apadrina un niño! Ayúdanos a seguir ayudando, tu ayuda siempre llega.

Desde el programa "PAN" apadrinamiento de niños queremos contarle la historia de Mahamadou Diallo, para que tu puedas ayudarle a tener un futuro mejor.
Nació el 18 de marzo de 2014 en un pueblo a 120 km de Bamako. Llegó a la asociación Remar cuando tenía cuatro meses. Su padre es un hombre de 70 años, que vive en extrema pobreza. Su madre murió por la mordedura de una serpiente mientras estaba trabajando en el campo con su hijo a la espalda. Segun testigos, el niño estuvo mas de 24 horas a la espalda de su madre ya fallecida, y un transeunte que oyo los gritos de desesperación del bebe, lo rescato y lo acerco al hogar de REMAR.

Cuando recibimos este bebé en Remar Mali estaba sufriendo de malnutrición severa. Mientras se estaba tratando la desnutricion, se diagnostico que tambien padecia SIDA. Al bebe se le empezó a dar los cuidados médicos necesiriaos y hoy en día el niño se encuentra mas o menos estable, pero hasta el momento no hay un tratamiento adecuado contra el VIH debido a su edad, ya que en Malí hasta que el niño no tiene 18 meses de edad no reciben apoyo por el sistema de salud nacional.

Actualmente tiene un año y no puede sostenerse a cuatro patas.
Tenemos la esperanza que DIALLO va a llegar los 18 meses para que pueda empezar a tomar sus retorvirales subvencionados por el sistema de salud del pais.

Una realidad que salva vidas, por tan solo 60 céntimos al día.

Colabora con nosotros: www.pan.remar.org o llame al 606 95 80 00

Empresa: Remar