Inicio | Actualidad | Internacional | Arrabe Asesores participa como patrocinador en la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference”
Nota de Prensa

Arrabe Asesores participa como patrocinador en la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

La Organización TAG Alliances, que engloba instituciones como TAGLaw, TIAG y TAG SP, TAG Academy y TAG Foundation, celebrará el próximo mes de Mayo la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference” en el “Four Seasons Hotel Ritz Lisbon” de la ciudad de Lisboa (Portugal) en la que un gran número de empresas y Despachos Profesionales  de distintos puntos del mundo acudirán con el objetivo de crear un punto de reunión idóneo para generar negocio y en el que se podrán intercambiar impresiones y experiencias.

El evento, que tendrá lugar en la ciudad de Lisboa durante los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2.016, contará con una gran variedad de actividades, conferencias y seminarios de distintas temáticas que abordarán temas de actualidad como la presencia de la mujer en los puestos de mando, la importancia de la tecnología en las firmas de servicios profesionales o las prácticas y dirección dentro de las Firmas con especial incidencia en el futuro de los perfiles Senior. Y, todo ello, unido a diversos actos de Networking en los que los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones con una gran variedad de profesionales del sector.

Arrabe Asesores, como miembro de TIAG (The International Accounting Group), asistirá a la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference” como patrocinador del evento con la presencia de Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de la Compañía, Gema Corrochano, Responsable del Departamento de Control de Gestión y Blanca Larumbe, Responsable de la Delegación de Arrabe Asesores en Las Rozas de Madrid.

Así, Arrabe Asesores, que en la actualidad cuenta con una importante cartera de clientes de dimensión internacional continúa apostando por su crecimiento a nivel mundial y prueba de ello es su participación como patrocinador en la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference” así como el próximo lanzamiento de su Servicio “Business Process Outsorcing (BPO)” que verá la luz en los próximos meses y que está dirigido a empresas extranjeras con filiales en territorio español así como empresas españolas con filiales en el extranjero.

TAG Alliance es una Organización, que a su vez engloba a TAGLaw, una alianza internacional de más de 145 despachos de abogados siendo una de las alianzas legales más grandes a escala mundial, a TIAG (The International Accounting Group) que es una alianza internacional que engloba a más de 115 firmas de contabilidad y finanzas de 65 países del mundo además de las organizaciones TAG – SP, TAG Foundation y TAG Academy.

Sobre Arrabe Asesores, S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

902 104 621 • 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ARRABE ASESORES, S.A.

Twitter: @arrabeasesores

Teléfono de Contacto: 917140489

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0