Inicio | Actualidad | Internacional | El Presidente Obiang se gana el corazón de su pueblo para la re-elección

El Presidente Obiang se gana el corazón de su pueblo para la re-elección

Washington, DC - Con un desarrollo sin precedentes en Guinea Ecuatorial bajo la dirección de H. E. Obiang Nguema Mbasogo, muchos habitantes de Guinea Ecuatorial apoyan firmemente la dirección del país y al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

La visión Horizonte 2020 del Presidente Obiang para la transformación del país en una economía emergente se está convirtiendo en una realidad rápidamente. Antes de la crisis del petróleo, Guinea Ecuatorial invirtió mil millones de dólares para la diversificación de la economía. A pesar de la volatilidad actual en el mercado del petróleo, el país no ha reducido los fondos para los proyectos domésticos de vivienda social, creación de empleo, y construcción de escuelas y hospitales nuevos.

A medida que el mundo ve cómo el extremismo se lleva la vida de personas inocentes, Guinea Ecuatorial se ha convertido en un socio fundamental en la guerra global contra el terrorismo. Han tomado iniciativas para proteger sus fronteras y el Golfo de Guinea a través de acuerdos con los países vecinos.

Con una fuerte inversión en infraestructura y estabilidad política, el país se ha convertido en el punto de entrada de negocios en África central. El último proyecto de crear Oyala, como la nueva capital administrativa de Guinea Ecuatorial, seguramente se convertirá en un importante corredor para la paz, la justicia y la prosperidad.

“Sin duda alguna, el presidente Obiang ha diseñado un plan para el país y su desarrollo”, dijo Victor Mooney, ciudadano de Guinea Ecuatorial residente en Nueva York.

GC Media
Lisa Samuels
1-917-338-3535
gcmedia@gmail.com