Inicio | Actualidad | Internacional | Amanda music estrena la primera canción en su carrera musical

Amanda music estrena la primera canción en su carrera musical

Amanda music - Dame una oportunidad Amanda music - Dame una oportunidad

Desde el sello discográfico independiente Artitanes Music, Inc. Se comunica a todos los fans, seguidores o interesados sobre el estreno de la primera canción de la artista que representa y maneja, Amanda Music.

La joven artista ecuatoriana, demuestra en su primer sencillo su versatilidad, polivalencia, y talento, demostrando con hechos que tiene mucho que dar y decir, y sobre todo a ganarse el derecho de empezar a ganarse un espacio en la industria musical nacional.

“Dame Una Oportunidad”, tiene un ritmo de reggaetón al puro estilo colombiano, donde los instrumentos protagonistas son un bajo envolvente, que hipnotiza a su vez que la batería y piano compactan los demás efectos, esta instrumental es a cargo del talentoso productor, cantautor colombiano, Erlin Urbano, la grabación de voces fue realizada en la capital ecuatoriana, a cargo del estudio profesional de grabación Sonar Producciones, y la masterización y procesación de las voces fue llevada a cabo por Sky Sky “La Melodía Viviente” desde la ciudad de Otavalo.

Con muy buenas críticas, “Dame Una Oportunidad” se caracteriza por ser una canción dinámica, alegre, bailable, jocosa, con un mensaje positivo, donde refleja que el amor es lo único que nos va a mantener vivos, un desengaño amoroso no hace que se acabe el mundo, y que a veces hay que dar la oportunidad a la persona que siempre ha estado hay a cambio de nada.

En esta producción, Amanda Music, da a conocer parte de su soltura y destreza en un micrófono siendo la primera canción de su carrera como solista que no dejara indiferente a nadie.

Más información : www.artitanesmusic.com

Empresa: Artitanes Music, Inc.

Twitter: @ArtitanesMusic

Teléfono de Contacto: 0969075074