Inicio | Actualidad | Internacional | Alcobendas apoya a REMAR SOS refugiados con un concierto
Nota de Prensa

Alcobendas apoya a REMAR SOS refugiados con un concierto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alcobendas apoya a REMAR SOS refugiados con un concierto

La Fundación Ciudad de Alcobendas y el Ayuntamiento de esta ciudad madrileña organizan un concierto benéfico a favor del programa de ayuda a refugiados de REMAR ONG

El próximo 13 de febrero a las 19:30 tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía de la ciudad de Alcobendas en Madrid el Concierto Benéfico ALCOBENDAS CON SIRIA que ha sido organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento. El concierto de la Orquesta Clásica Santa Cecilia tiene un coste por butaca de 15 euros y se ha abierto una cuenta de Fila 0 en IBERCAJA con el número ESXX 2085 9272 55 0330363265 en el que se pueden efectuar donaciones económicas dirigidas a los programas de atención inmediata que la ONG REMAR realiza en países de Centro Europa y en Grecia.
Las entradas para asistir a este concierto benéfico pueden ser adquiridas a través de ticketea.com y en el 902 044 226. La Fundación Ciudad de Alcobendas fue constituida por el Ayuntamiento de Alcobendas en el año 2005, y tiene como fines la promoción y el desarrollo de la ciudad de Alcobendas en todos los ámbitos, tales como acciones culturales, educativas, sociales, medioambientales, etc. tal y como se enuncia en el art. 5 de sus Estatutos, desarrollando para ello proyectos que potencien los valores diferenciadores de su Ciudad, y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus ciudadano.
Sus actuaciones se orientan siempre a este fin, complementan y apoyan la estrategia municipal, e involucran a empresas y otras entidades privadas para que colaboren y participen del desarrollo de la ciudad.
El Programa de atención a refugiados S.O.S. REMAR atiende diariamente a miles de personas que se acercan a los puntos calientes de atención abiertos en Serbia, Croacia, Alemania, Rumanía y Grecia en los que se dan alimentos calientes, ropa y alojamiento puntual a los refugiados que pasan por estos países en un doloroso éxodo.
REMAR ONG agradece a la Fundación Ciudad de Alcobendas, al Excmo. Ayuntamiento y a la Orquesta Clásica Santa Cecilia por esta acción solidaria.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ONGD REMAR INTERNACIONAL

Twitter: https://twitter.com/OngRemar

Teléfono de Contacto: (+34) 902 444 117

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0