Inicio | Actualidad | Internacional | Estrenan vídeo de Amanda Music

Estrenan vídeo de Amanda Music

Tras pasar por varios grupos, y gracias a eso visitar varias ciudades de su país, obteniendo experiencia como artista, se decidió en emprender su propio camino como artista en solitario, con las malas experiencias aprendidas en su manejo, y la mala administración de su imagen por parte de las personas que llevaban su carrera, llego la oportunidad que esperaba, y firmo con Artitanes Music.

Con varios conciertos promocionales, delante de aforos llenos, se lanzó a la red el primer proyecto de “Video Covers” donde la artista interpreta canciones conocidas a su estilo y voz.

Con un gran recibimiento y buenas críticas,  se decidió escuchar a los más de 4.000 seguidores en todas sus redes sociales,  y lanzaron el “Video Covers 2” donde se nota una mejoría en la producción, y repertorio, interpretando géneros desde Tex-Mex hasta reggaetón, pasando por el rítmico merengue, o la apasionada bachata.

Contentos con el recibimiento que está obteniendo la joven artista, sus fans tienen más ganas que nunca de que salga “Dame una oportunidad” el que será su primer sencillo como artista en solitario."

Empresa: Artitanes Music, Inc.

Twitter: @ArtitanesMusic

Teléfono de Contacto: (+593) 0969075074