Inicio | Actualidad | Internacional | Málaga acoge la gran cita europea del Vending EVEX 2015

Málaga acoge la gran cita europea del Vending EVEX 2015

La Asociación Europea de Vending (EVA) y  la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) organizan conjuntamente su congreso internacional que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de Noviembre en el Hotel Barceló de la ciudad de Málaga. Abarcando la Asamblea General de la agrupación y su Conferencia Anual, EVEX 2015 reunirá a más de 250 actores del vending y el OCS de Europa para compartir conocimientos y estrategias empresariales y crear nuevos vínculos comerciales.

El Congreso, que incluye un completo e interesante programa de conferencias para todos los profesionales, presentará la segunda edición del “Libro Blanco de la Distribución Automática”, un libro que define y caracteriza todos los perfiles de la actividad del vending ante los distintos agentes sociales. Por otro lado, se instalará en el Centro Comercial Vialia, junto a la estación de trenes María Zambrano, una Máquina Vending especial “WOW” con el objetivo de que tanto congresistas como visitantes puedan vivir su experiencia vending “Experience WOW Vending”,  de una forma diferente e innovadora, que se podrá disfrutar a partir del día 25 de noviembre.

En el marco del EVEX 2015 se llevará a cabo la séptima edición de la Jornada “Piensa en Vending” lugar de encuentro con expositores de importantes firmas que expondrán productos, servicios y novedades del sector del vending.

En esta edición el EVEX 2015 cuenta con el apoyo de Nayax, Microtronic, SUZOHAPP, Solán de Cabras, Ingenico Group, Intel, N&W Global Vending, Verifone, Cafés Templo, Grefusa, Schweppes y Wrigley.

Acerca de EVA

La Asociación Europea de Vending (EVA) es una organización sin fines de lucro establecida y situado en Bruselas desde 1994. Representa los intereses del servicio de café en Europa y de la industria expendedora vis-à-vis con las instituciones europeas y otras autoridades u organismos competentes. Sus afiliados lo componen asociaciones nacionales y empresas individuales en toda Europa. El EVA representa todos los segmentos de la industria de servicio de café, dispensador de agua y vending: fabricantes de máquinas y componentes, proveedores de materias primas (café, ingredientes, snacks, bebidas frías, vasos, etc.), y los operadores.

Web: www.vending-europe.eu

Facebook: https://www.facebook.com/anedavending/?ref=hl