Inicio | Actualidad | Internacional | Cedar Rapids da la bienvenida a un nuevo DreamCourt para los niños de la zona

Cedar Rapids da la bienvenida a un nuevo DreamCourt para los niños de la zona

(Plano, TX- 5 de noviembre de 2015)-Los sueños aplazados no son sueños negados tal y como se demostró ayer, cuando los tres años de recaudación de fondos dieron sus frutos con la inauguración del DreamCourt ™ en los Boys & Girls Clubs de Cedar Rapids - Centro de Educación Alternativa Polk. Los DreamCourts son espacios de juego multiusos de primera calidad, construidos en comunidades de bajos ingresos para promover la salud y la diversión, gracias a la colaboración entre la fundación WorldVentures ™, Nancy Lieberman Charities y Sport Court®. Dignatarios locales, patrocinadores del evento y miembros de la comunidad se reunieron para la ceremonia de inauguración, celebrada de 4 a 6 de la tarde

"Como la segunda ciudad más grande de Iowa, Cedar Rapids presume de ser uno de los mejores lugares de la nación para vivir. Pero sabemos que las grandes ciudades a menudo albergan grandes desafíos para los niños. Estamos humildemente orgullosos de poder ayudar a proporcionar un lugar seguro para los niños de la zona, donde poder jugar y socializar para que puedan competir en todos los niveles ", dijo Gwyneth Lloyd, directora ejecutiva de la Fundación WorldVentures.

La Fundación WorldVentures es un dedicado socio nacional de los Clubs Boys & Girls de América y celebra los Volunteer Days en clubes a través de Norteamérica. Eddie Head, presidente de WorldVentures, cortó la cinta de inauguración en la ceremonia en Cedar Rapids, revelando un DreamCourt de dos canastas de 35 por 65 pies, con una superficie SportGame de alto rendimiento de Sport Court y con toques de azul claro y naranja. De los 21 DreamCourts construidos hasta la fecha, 13 se encuentran en Clubes Boys & Girls de todo el país.

"Nos sentimos honrados y encantados de ser un beneficiario de una nueva cancha de baloncesto a través de la Fundación Nancy Lieberman y la fundación World Ventures," dijo John Tursi, director ejecutivo de los Clubes Boys & Girls de Cedar Rapids. "Nuestros hijos serán capaces de utilizar esta nueva y hermosa cancha durante muchos años."

Nancy Lieberman, jugadora de baloncesto perteneciente al Salón de la Fama, fundadora y presidenta de la Fundación Nancy Lieberman Charities, no pudo asistir debido a sus obligaciones como entrenadora asistente de los Sacramento Kings, pero ella compartió sus sentimientos con el público a través de una carta leída por Lloyd.

"Estoy viviendo el sueño que cada uno de los niños que jugarán en esta cancha tendrán algún día. Estoy orgullosa de estar en Sacramento haciendo historia como la segunda mujer entrenadora de la NBA. Pero la historia no significa nada a menos que abramos las puertas para que otros puedan cumplir su sueño ".

Acerca de la Fundación WorldVentures

Fundada en 2010, la Fundación WorldVentures es el brazo filantrópico de WorldVentures Holdings y se centra en un cambio positivo en las vidas de los niños. Los Representantes Independientes  de WorldVentures y los miembros de DreamTrips™ -los voluntarios y fuerza motriz de WorldVentures tras las Excursiones de Servicio de la Fundación, los VolunTours, DreamCourts y las iniciativas globales- proporcionan inspiración cuando sirven e implementan soluciones económicas y ambientales a través de comunidades en todo el mundo. www.wvfoundation.org

Acerca de la Fundación Nancy Lieberman

Fundada en 1989, la misión de la Fundación Nancy Lieberman es proporcionar un entorno físico, emocional y mental saludable para ayudar a niños y niñas a desarrollar su autoestima y confianza para que sean capaces de tomar decisiones correctas en el futuro. La visión de la fundación es ser el catalizador para el desarrollo de niños y niñas en todo el país mediante el uso del baloncesto como una herramienta de motivación. www.nancyliebermanfoundation.com