Inicio | Actualidad | Internacional | Planeta Coaching estará presente en el 2º Congreso Internacional de Coaching

Planeta Coaching estará presente en el 2º Congreso Internacional de Coaching

Planeta Coaching estará presente en el 2º Congreso Internacional de Coaching Planeta Coaching estará presente en el 2º Congreso Internacional de Coaching

Durante dos días, Ciudad de México será sede del ‘Segundo Congreso Internacional de Coaching’. Este miércoles y jueves, Planetacoaching.com dará cobertura al programa que consta de 15 ponentes de renombre y conferencias especializadas, para abordar “el arte, la ciencia y el negocio del coaching”.

La Federación Internacional de Coach (ICF siglas en inglés), Charter Chapter México, confirmó la asistencia de más de 240 coaches de todo el mundo. Para conocer a detalle los disertantes de este congreso, Planetacoaching.com accedió a una entrevista exclusiva con Humberto Corona.

Para el Presidente de ICF México, éste es el “Congreso más importante que se ha organizado sobre coaching internacional en México”. Aseveró que es incluyente, debido a que “junta coaching de diferentes corrientes, con un exceso de contenido académico para beneficio de todos”, dijo.

Este segundo congreso, abordará en profundidad, temas como neurociencia, sicología positiva, coaching sistémico. Según Corona, el cartel de 15 profesionales del coaching, es una “sobredosis de educación”, donde Fernando Flores será el plato fuerte para la ceremonia magistral, que dará cierre al ‘Segundo Congreso Internacional de Coaching’.

“Elena Espinal, muy reconocida en Argentina; Damian Goldvarg, quien fuera el Presidente de ICF Global por dos años; Lisa Bloom con su ponencia “Storytelling” (narración de historias). Ella cuenta historias aplicadas al coaching, muy conocida a nivel internacional; Ann Betz, quien estuvo en el Congreso de Neurociencia, en Londres, es de las más conocidas por neurociencia aplicada al coaching; Katrina Burruns, conocida a nivel internacional hablando de coaching ejecutivo”, informó Corona.

Por parte de México, Humberto Corona referenció a Juan Francisco Ramírez, master coach oriundo de Guadalajara, como el iniciador del coaching ontológico en México.

Asimismo avaló la existencia de Planeta Coaching como una plataforma importante para la información y punto de encuentro de todos los profesionales y simpatizantes del coaching.

“Yo, como representante de México, Planeta Coaching es bienvenido. Planeta Coaching complementan a todas las asociaciones e instituciones que están en este país”. Añadió, “con el crecimiento del coaching, va a haber lugar para todos; va a haber necesidad de que mucha gente intervenga en México y en cualquier país de Latinoamérica”, sentenció.

Empresa: Planetacoching.com

Twitter: PlanetaCoaching