Inicio | Actualidad | Internacional | Un cover de Amanda Music

Un cover de Amanda Music

Desde Ecuador.

En el canal oficial del sello independiente Artitanes Music, se estrenó el “Vocal Cover” de su nueva artista, y joven promesa, Amanda Music.

De nombre real Amanda Y. Altamirano, nacida Ecuador, Quito en el año 1995 comenzó su carrera aproximadamente a la edad de 7 años, sintiendo atracción y fascinación por el baile, fue dando lo mejor de sí, y convirtiendo la danza en su pasión, haciendo una transición por el gusto en las tarimas y eventos, paso a realizar conciertos siendo vocalista de algunas agrupaciones, logrando un show donde interpretaba varias canciones de diferentes géneros y llamando así la atención de sus fans.

Arrancando con una buena promoción, ha ido sumando seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, logrando llegar a sus seguidores, haciendo pública parte de su vida privada, y participando activamente en los post de sus amigos y contactos.

Con más de 3000 seguidores en sus redes sociales, va ganando popularidad, y logrando una simpatía que une su espectáculo, con sus fans.

Amanda, no solo se destaca por su talento natural en la parte de canto, sino en sus proyectos detrás de bambalinas, donde trabaja para la comunidad, dirigiendo como coreógrafa de un grupo de danza, e incitando a sus seguidores a luchar por sus sueños, participando en eventos gratuitos, e intentando dejar su mejor huella, en la juventud que la sigue y el público que la apoya, con su alegría y ganas de vivir en un mundo mejor.

Debido al gran trabajo de la artista en su lucha por alcanzar su meta, se fijaron como idea principal junto a su actual equipo de trabajo, un video donde se le puede ver interpretando canciones en un ritmo tropical, con su particular estilo, y dando un rato ameno a sus escuchas, con algunas canciones bastante conocidas.

Por ello te invitamos a visitar su canal oficial, para que lo disfrutes.

Empresa: Artitanes Music

Twitter: @ArtitanesMusic