Inicio | Actualidad | Internacional | Planetacoaching.com ha lanzado su portal desde México
Nota de Prensa

Planetacoaching.com ha lanzado su portal desde México

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Planetacoaching.com ha lanzado su portal desde México Planetacoaching.com ha lanzado su portal desde México

PlanetaCoaching.com está de nuevo en órbita

El relanzamiento del portal de la comunidad hispana de “Coaching” ya está en circulación desde este 15 de septiembre;planetacoaching.com es manejado desde la Ciudad de México; sede de operaciones.

‘Planeta Coaching’ se fijó la meta de convertirse en un referente para el “Coaching” y asimismo brindar información de interés. Aportará contenido útil para personas dedicadas a la especialidad e interesados en el “Coaching”.

Entre las principales novedades, está el área de noticias, además del directorio donde se pueden registrar sin costo, tanto “coaches” como empresas que brindan servicios, aunado a la posibilidad de publicar artículos de interés para el público en general.

La visión de su fundador Sergio Cara, es “unir el “Coaching” en Latinoamérica y ayudar a difundir contenido de profesionales y empresas en la disciplina del ser ontológico”. 

Inicialmente el sitio web tiene contribuciones de personal calificado de España, Argentina y México, aunque cuenta con suscriptores de casi todos los países del continente americano. También ofrece reportajes de personalidades del mundo del Coaching.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Planetacoching.com

Twitter: PlanetaCoaching

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0