Inicio | Actualidad | Internacional | Venezuela triunfa en Festival Internacional de Miami

Venezuela triunfa en Festival Internacional de Miami

Cantante Edward Mena y Henry González (compositor) con el merecido Premio Popularidad. Cantante Edward Mena y Henry González (compositor) con el merecido Premio Popularidad.

El pasado sábado 25 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Miami el Séptimo Festival Internacional de la Canción, dónde participaron grandes talentos de la música internacional representando a sus respectivos países (Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Rumania y Venezuela), el evento se realizó como todos los años en el prestigioso Teatro Manuel Artime.

El joven cantante Edward Mena, representó a su país Venezuela con el tema "Soy Latinoamericano" del compositor y productor venezolano Henry González, siendo ovacionado por el público presente logrando transmitir el gran mensaje de paz, justicia y libertad a los corazones del respetable, logrando obtener el Premio POPULARIDAD como artista más aclamado de la noche.

Mena nos cuenta: "Para mí es un tremendo orgullo el haber recibido este importante reconocimiento, que más se puede pedir que la aceptación, el cariño y el aplauso de nuestro público? Es el mérito más grande que uno puede recibir, y para mi ese es el verdadero éxito de un artista. Llegarle a la gente, tocar sus emociones, hacerlas vibrar y sentir lo que estas interpretando. No hay mayor recompensa. Agradezco a Dios por tan grande bendición dónde nuestra Venezuela volvió a brillar en el firmamento. Es una experiencia y una enorme motivación para continuar luchando en mi carrera. Lo mejor está por venir."

El video de la participación de Edward Mena en este festival, ya esta disponible en su canal de youtube.

Para más información sobre el artista:

Website: www.edwardmena.com

Twitter @EdwardMena