Inicio | Actualidad | Internacional | Centrándose en la localización, UC Browser ha hecho un navegador para Latinoamérica

Imágenes UC Browser Imágenes UC Browser

Ahora los usuarios de Latinoamérica podrán acceder a los resultados de futbol en tiempo real y encontrar más recursos de vídeo y música fácilmente en UC Browser -

Recientemente el navegador ha optimizado su usabilidad centrándose en hacer un “navegador para Latinoamérica”.

Estas nuevas funciones para el futbol proporcionarán un servicio más completo para los futboleros. Permitirá a millones de fans entusiastas en todo el país acceder de la forma más completa y actualizada a información de la Copa América incluyendo, resultados en vivo, noticias, fotos, videos, etc. Los aficionados al fútbol de todo el mundo también pueden interactuar entre sí en la sección de comentarios de cada partido.

Otra característica de UC Browser es que permite ahorrar mucho tiempo en descargas. Seguro que alguna vez has descargado música o videos y has perdido mucho tiempo buscando dónde hacerlo. UC Browser, a través de su carpeta Vídeo y Música, permite a sus usuarios acceder rápidamente a los mejores sitios para ello, ahorrando tiempo.

Además de hacer una lista de los sitios buenos para ver vídeos y escuchar música, también presenta en su nueva actualización una forma nueva de ver y escuchar el contenido en línea. Se ha trabajado mucho para poder hacer estas importantes mejoras, hasta el punto de lograr descargar canciones con apenas un solo clic.

Con la versión actualizada de Android 10.5, UC Browser ofrece una serie de nuevas características que le da una experiencia más integrada, incluyendo la capacidad de gestionar Facebook , la posibilidad de buscar directamente desde la barra de navegación  de su teléfono.

UC Browser lanzó una función similar con la aplicación de Facebook, sólo que mejor, ya que no consume espacio ni memoria RAM. De este modo, el usuario tiene un doble beneficio, al optar por el acceso a través de UC Browser. Según Edgar Diaz, el director del mercado latinoamericano "ahora se puede eliminar la aplicación de Facebook - que puede llegar pesar más de 200mb - y utilizar sólo el navegador de la UC Web obteniendo un teléfono más ligero".

Por último, esta pantalla de notificación también incluye Google. No hay necesidad de hacer más clicks de los necesarios.

Sobre UCWeb

UCWeb Inc. (UCWEB), proveedor líder de software y servicios de Internet móvil, desde su creación en 2004, ha tenido una misión, proporcionar una experiencia de internet móvil a miles de millones de usuarios en todo el mundo. El producto estrella de UCWEB, UC Browser, está disponible en más de 3,000 diferentes modelos de dispositivos móviles de más de 200 fabricantes, y es compatible con todos los sistemas operativos principales. Sirviendo a más de 500 millones de usuarios en más de 150 países y regiones de todo el mundo, UC Browser ya está disponible en diez idiomas, incluyendo Inglés, ruso, indonesio y vietnamita. Información adicional sobre UCWEB y UC Browser se puede encontrar en www.ucweb.com.

Empresa: UC Web

Twitter: @UCBrowser