Inicio | Actualidad | Internacional | Venezolano Edward Mena representará a sus país en Festival Internacional

Venezolano Edward Mena representará a sus país en Festival Internacional

Edward Mena 2015 Edward Mena 2015

El joven cantante Venzolano Edward Mena ha sido seleccionado para representar a  Venezuela en el prestigioso Festival Internacional de la Canción 2015 en su Séptima Edición, que se llevará a cabo en el Teatro Manuel Artime a las 8:00 pm en la ciudad de Miami el próximo 25 de julio.

Mena, quien ya ha sido ganador de otros festivales en representación de su país, tales como el Premio Estrella Music Award 2009, expresó: "Me siento muy feliz y honrado de poder representar una vez más a mi querida Venezuela en tan importante evento, compitiendo con otros 10 paises llevando un tema inedito muy bello con un gran mensaje, compuesto y producido por el maestro venezolano Henry Gonzalez. Estoy listo para dar lo mejor de mi y dejar a mi Venezuela muy en alto, con el favor de Dios!"

El cantante quien se ha formado con maestros como los tenores Carlos Almenar Otero y Nestor Cardenas, ha sido galardonado con varios premios gracias a su bella y potente voz y ha compartido escenario con figuras de la talla de Tania Libertad, Pastora Soler, Rey Ruíz, Eduardo Antonio, Malena Burke, Estelita del Llano, Lupita Ferrer, Divine, Mirtha Medina, entre otros. También, ha realizado exitosos conciertos en solitario y con participación especial los teatros más importantes de la ciudad de Miami como el Bellas Artes, Teatro Artime, Miami Dade Country Auditorium, Littman Theater y James L Knight Center. Recientemente, ha llevado su música a ciudades como Phoenix, Chicago, New York y Washington DC promoviendo su reciente material de canciones mexicanas titulado "México es una Canción", el cuál esta a la venta en iTunes y todas las tiendas digitales.

Redes Sociales:

www.edwardmena.com