Inicio | Actualidad | Internacional | Crece la delegación de Aplicaciones Tecnológicas en Portugal

Crece la delegación de Aplicaciones Tecnológicas en Portugal

Aplicaciones Tecnológicas en Portugal Aplicaciones Tecnológicas en Portugal

La compañía realizó nuevas contrataciones, aumentó su equipo y se ha trasladado a un local de mayores dimensiones.

Desde el pasado 16 de enero tenemos una nueva dirección: Calle Cesaltina Fialho Gouveia 173B en Alcabideche. ¡Venga a visitarnos!

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. realiza periódicamente cursos de formación para sus distribuidores y clientes. En las nuevas instalaciones existe un espacio dedicado especialmente a este fin, donde los asistentes pueden resolver todas sus dudas, conocer nuevas soluciones y materiales y tener un contacto privilegiado con los nuevos lanzamientos.

Pero el crecimiento no se detiene aquí: la empresa dispone ahora de un departamento de ingeniería dedicado a proyectos, a su entera disposición para ayudarle en este tema. Para solicitar estos estudios basta entrar en contacto con nosotros a través del correo atportugal@at3w.com. Además de estas novedades continuamos disponibles para cualquier otra cuestión en todo momento.

Para entrar en contacto con la delegación en Portugal pulse aquí

Empresa: Aplicaciones Tecnologicas SA