Inicio | Actualidad | Internacional | CEIBS explica por qué se debe tener en cuenta a Asia a la hora de elegir un MBA

CEIBS explica por qué se debe tener en cuenta a Asia a la hora de elegir un MBA

CEIBS explica por qué se debe tener en cuenta a Asia a la hora de elegir un MBA

La escuela de negocios presenta su programa de posgrado y da las claves para aprovechar las oportunidades que ofrece la creciente inversión de China en Europa.

Madrid, 12 de mayo de 2015.- La escuela de negocios China Europe International Business School, CEIBS, ha organizado una cita internacional en Madrid, con el objetivo de dar a conocer su programa MBA. En esta jornada se abordarán los retos y las oportunidades surgidos por el vertiginoso crecimiento de la inversión China en Europa. Los expertos explicarán cómo la realización de un MBA en Asia, en una de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, puede ayudar a los profesionales a diferenciarse y catapultar su carrera. Se trata de una sesión informativa que se celebrará el próximo jueves, día 28 de mayo.

En la sesión, presidida por Pedro Nueno, Presidente de CEIBS y profesor de Iniciativa Emprendedora, junto a la Sra. Qi Liling de Puente China, se realizará una presentación del programa MBA por parte de Santiago Fernández, Presidente de la Agrupación de Alumnos de CEIBS. Los asistentes aprenderán de qué manera el MBA de CEIBS puede servir de puente entre Europa y Asia, y podrán conocer las oportunidades que esperan a los españoles tras su graduación, tanto en Asia como realizando negocios con Oriente desde España.

China está de compras en Europa, invirtiendo a precios bajos en empresas gracias a la debilidad del euro. En 2014, la segunda mayor economía del mundo destinó más de 22 mil millones de dólares a acuerdos en Europa occidental, según el estudio de la plataforma global de fusiones y adquisiciones Dealogic recientemente divulgado por CNN. Es una cifra aproximadamente cuatro veces mayor que la del año anterior. En 2015, faltando más de ocho meses para que acabe el ejercicio, los compradores chinos ya han invertido cerca de 12 mil millones en Europa occidental, sin que haya signos de descenso. Un euro débil y las señales de recuperación económica han impulsado a China a intensificar su esfuerzo en Europa.

Dentro del encuentro internacional, los expertos de CEIBS darán las claves sobre las oportunidades que surgen para los futuros profesionales de este aumento de inversión por parte de China en Europa, y analizarán qué tipo de empresas y sectores de negocio son más interesantes para estos potenciales inversores. Estas tendencias se tratarán teniendo en cuenta el enfoque de los objetivos de carrera y desarrollo profesional de los asistentes.

Sobre CEIBS:

CEIBS en una de las 20 mejores escuelas de negocios del mundo, y la única escuela de negocios con sede en Asia que ha conseguido situar en los rankings de primer nivel mundial sus MBA, EMBA y Executive Education Programs. En 2015, su programa MBA ha sido calificado como el nº 11 del mundo y nº 1 en Asia por Financial Times, y permite a jóvenes profesionales de todo el mundo recibir una formación de alto nivel en gestión global y un profundo conocimiento de la forma de hacer negocios en China.
Para más información: www.ceibs.edu/mba

Fecha: jueves, día 28 de mayo
Hora: 19:30
Lugar: Oficinas de McKinsey & Company, calle Sagasta 33, Madrid

Inscripción
El registro es gratuito, pero el aforo es limitado. Para la inscripción hay que enviar solicitud por e-mail al Sr. Kan Yang ykan@ceibs.edu incluyendo los datos completos (nombre, edad, número de teléfono móvil, titulación universitaria y universidad o empresa).

Empresa: CEIBS