Inicio | Actualidad | Internacional | La Feria Internacional Yapi Turkey Build acoge a Tecnocemento

La Feria Internacional Yapi Turkey Build acoge a Tecnocemento

Banner de Tecnocemento Banner de Tecnocemento

La compañía dedicada a la aplicación de microcemento estará presente en la sede de Estambul desde el 21 al 25 de abril.

Yapi Turkey Build es la cumbre internacional sobre edificación, materiales y técnicas de construcción celebrada cada año en Turquía. Como una de las mayores exposiciones dedicadas a esta industria, ha organizado conferencias en 17 países diferentes y cuenta con 30 sedes alrededor del mundo.

Actualmente está posicionada como la feria de referencia donde se presentan las principales soluciones, innovaciones y productos.

La Feria Internacional se constituye una plataforma para el desarrollo de negocios. Las exhibiciones y conferencias se apoyan en actividades que hacen crecer los contenidos y la creación de nuevos mercados, con el fin de fomentar el beneficio del sector a nivel global.

Su 38 edición, que se celebrará en Estambul desde el 21 al 25 de abril de 2015, espera la participación de más de 100.000 empresas y proyectos que compartan sus ideas y progresos.

Entre sus filas estará presente la empresa española Tecnocemento. Inspirada en la fabricación de microcemento para obras y construcción de carácter particular y empresarial, la compañía también presente en otras ferias de prestigio mundial como el Salón del Mueble de Milán, acudirá para demostrar el valor de sus productos y esfuerzos en la Turkey Build.

La feria estará abierta de 10:00 a 19:00h del 21 al 24 de abril, y de 10:00 a 18:00h el día 25. Por su parte, Tecnocemento asistirá durante los cuatro días en el stand 361 del pabellón 14.

Empresa: Tecnocemento