Inicio | Actualidad | Internacional | Educación Internacional – Programa IB
Nota de Prensa

Educación Internacional – Programa IB

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Educación internacional Educación internacional

 

TUTOR ASAP propone una Educación Internacional

El programa está basado en el método del Bachillerato Internacional

 

La organización del Bachillerato Internacional (IB) ha aumentado en popularidad. Puedes encontrarlo en el mundo en más de 70 países. El principal objetivo de IB es no sólo para proporcionar un currículo académico, sino también para apoyar un conocimiento cultural entero y para promover la educación internacional IB.

El bachillerato Internacional puede ser la manera perfecta para facilitar el desarrollo de la comprensión internacional, ya que con este programa internacional se apoya la preservación de las culturas individuales. El aumento de estudiantes en la organización del bachillerato internacional, será una mayor inmersión en educación internacional, ya que los estudiantes adquirirán cualidades válidas de vista a estudios posteriores o vida laboral en el extranjero.

 

Educación Internacional

Hay varias razones para inscribir a vuestros hijos en la educación internacional IB, una de ellas será inculcar actitudes internacionales en nuestros estudiantes; también ayuda a mantener una mente abierta, la inmersión será una de las bases del aprendizaje. Otra causa es porque este bachillerato aumenta oportunidades académicas. Y IB es también una buena manera para adquirir hábitos de estudio

Vemos algunos motivos pedagógicos para elegir IB, pero hay otra razón más oficial o burocrática. El Diploma IB es una calificación internacional; es reconocido mundialmente por universidades y empleadores de las empresas.

 

La conexión entre el IB y la educación internacional es que los alumnos tienen un pensamiento crítico, aprender a analizar y evaluar problemas, generar ideas y considerar nuevas perspectivas. El éxito reside en la manera que los estudiantes mejoran sus propias habilidades, cómo desarrollar su inteligencia para ser más eficientes y eficaces en todo el mundo. Los miembros del Bachillerato internacional conocen la importancia de construir herramientas de liderazgo y mejorar la capacidad de alcanzar los desafíos globales.

 

La educación internacional es parte de la misión de formar a profesionales que tienen la habilidad de usar el conocimiento a través de las fronteras internacionales. Estos profesionales se han vuelto más independientes, pueden trabajar con rapidez en entornos multinacionales. Consideramos que esta educación trabaja en un enfoque integral que prepara a los estudiantes a ser activos y comprometidos con otros estudiantes del mundo con el cual están interconectados.

Ante todo, no debemos olvidar que la metodología de aprendizaje es muy flexible. Cada método tiene su propias ventajas y puntos fuertes respecto a otros.

 

Todas estas ventajas hacen que la educación internacional basada en el Bachillerato Internacional sea una buena opción para la generación futura.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Tutor ASAP

Teléfono de Contacto: 911 274 432

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0