Inicio | Actualidad | Internacional | Contra viento y marea, Clara Luz Flores regresará fortalecida a la alcaldía de Escobedo
Nota de Prensa

Contra viento y marea, Clara Luz Flores regresará fortalecida a la alcaldía de Escobedo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Contra viento y marea, Clara Luz Flores regresará fortalecida a la alcaldía de Escobedo
Abel Guerra Garza visionario urbanista del estado de Nuevo León y quien participó activamente en la regeneración e incorporación del municipio al área metropolitana de Monterrey fue puesto bajo la lupa para ser investigado. Sin embargo, dichos señalamientos no pasaron a más.
 
La participación en la próxima contienda electoral, al ser designada Clara Luz Flores como precandidata de unidad, rompió con las intenciones e intereses de varios por adueñarse de esa oportunidad de alcanzar dicha alcaldía. 
 
La gestión de Clara Luz Flores fue una de las más difíciles por los momentos de inseguridad que vivía el país pero a su vez una de las más exitosas. Conocida incluso internacionalmente por sus éxitos en la aplicación del modelo español de policía de proximidad, el reconocimiento de la OCDE y de la Cofemer  por la simplificación administrativa y la implementación de finanzas públicas sanas a tal grado de dejar una administración fuerte que le permitió al actual alcalde Cesar Cavazos realizar importantes obras para beneficio de los habitantes del municipio mismos que se reflejan en la percepción de la gente. 
 
Hoy en día, la ex alcaldesa Clara Luz Flores cuenta con un alto porcentaje de apoyo, y a pesar de los ataques se contuvo firme de cara a pelear por la alcaldía.

 Nota de prensa

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Santa barbara marketing SL

Twitter: @comsocmed

Página Web: www.comprasocialmedia.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0