Inicio | Actualidad | Internacional | Reconocimiento de la Embajada Israelí a Miguel Díez

Reconocimiento de la Embajada Israelí a Miguel Díez

reconocimiento remar reconocimiento remar

La Embajada de Israel en Ecuador entrega un reconocimiento a Miguel Díez, presidente de la Ong Remar

Los días 30, 31 de enero y 1 de febrero se celebró en la ciudad de Quito (Ecuador) el IV CONGRESO INTERNACIONAL REMAR con gran afluencia de gente que se reunió en el Coliseo de la Academia Alianza Internacional.

El lema de este año 2015 se lo ha denominado "MISERICORDIA" con la presencia de los pastores de la Comunidad REMAR INTERNACIONAL, los cuales compartieron importantes mensajes dirigidos a concientizar la labor humana dentro de las relaciones personales en vista a la problem·tica social en el pais y mundo.

El pastor Miguel Díez, presidente fundador de REMAR INTERNACIONAL estuvo presente con plenarias los tres días.

El día domingo 1 de Febrero también se contó con la presencia de los representantes de la Embajada de Israel en Ecuador el SR. YEHUDA AVIVI (Cónsul de Israel) y la SRA. SHULAMIT YERUSHALMI (Embajadora de Israel), los cuales se manifestaron con un reconocimiento a la labor que está haciendo Remar en Ecuador y el planeta a lo largo de estos 33 años de aporte material, económico y humano.

www.remar.org

Empresa: remar